La programación de febrero de 2021 de la Sala Tyl Tyl acogió el pasado 7 de febrero el estreno de “Un día en el teatro”. Durante los próximos domingos, los llenará con dos obras perfectas para ir con los más pequeños de la casa: “Juego de sillas” y “Pulgarcito”. Cabe recordar que la Sala Tyl Tyl es el único centro teatral exclusivo para la infancia en la Comunidad de Madrid. Durante este mes, se ha invitado a dos compañías invitadas especializadas en el ámbito infantil. Asimismo han realizado una producción propia.

Programación de febrero de 2021 de la Sala Tyl Tyl

Esta es la programación de febrero de 2021 de la Sala Tyl Tyl:

‘Un día en el teatro’

 Programación febrero 2021 Sala Tyl Tyl
Foto de “Un día en el teatro” (Sala Tyl Tyl)

De Compañía Arbolé- Zaragoza. Domingo, 7 de febrero.

12.30h a 13.30h
18.00h a 19.00h

Este espectáculo está pensado para que sea la primera experiencia teatral. El espectáculo acerca a los más pequeños a los diferentes lenguajes teatrales: el mimo, la danza, el clown, los títeres, el circo, la música, de una manera sencilla que engloba en una gran historia contada.

‘Juego de sillas’

Juego de sillas
Foto de “Juego de sillas” (Sala Tyl Tyl)

De Compañía Cal Teatre- Cataluña. Domingo 14 de febrero

12.30h a 13.30h
18.00h a 19.00h

Este espectáculo trata sobre la relación entre las personas y las sillas y cómo el lugar que ocupamos condiciona nuestro punto de vista: todo depende de la silla desde la que se mire.

Una familia se sienta a la mesa. Cada uno ocupa su silla y su lugar, como ha sido siempre. Y nadie se pregunta quién le asignó ese sitio ni por qué, como ocurre con las cosas que simplemente son “así”. Pero ¿qué pasaría si un día alguien se sienta en un lugar diferente al que le toca?

‘Pulgarcito’

Programación febrero 2021 Sala Tyl Tyl
Foto de “Pulgarcito” (Sala Tyl Tyl)

De Compañía TYL TYL. Domingo, 21 de febrero.

12.30h a 13.30h

Adaptación fiel del famoso cuento de los Hermanos Grimm, con una puesta en escena de una forma dinámica y divertida encarnada por tres actores. Canciones en vivo, manipulación de objetos y juego con los tamaños desarrollan de manera ágil la línea de trabajo identificada con la Compañía Tyl Tyl.

El conjunto de la adaptación refleja el sentimiento de ser poca cosa tan frecuente en la etapa infantil. Al finalizar el espectáculo cada espectador recibe un obsequio representativo de Pulgarcito.

FUENTE MADAVENUE COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí