La programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana viene con muchos estrenos para refrescar este verano lleno de calor. Así, se podrá disfrutar de mucho humor en la temporada estival, llenando de comedia las noches veraniegas de la capital.

Programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana

La programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana estará formada por:

Un secreto a voces

'Un secreto a voces'

X, J y D a las 20:30
V y S a las 22:30

Duración: 90 min.

Sinopsis: Les vamos a contar un secreto. Están a punto de ver una historia donde los personajes que la protagonizan se ven envueltos en un enredo por culpa de un secreto. No se lo cuenten a nadie. Aunque es muy posible que la persona que tengan a su lado también lo sepa. Aun así, no se lo cuenten. ¡Shhh, silencio!

­'Mi amigo hormiga, el musical'

En julio: Jueves a las 19:45

En agosto: Sábados a las 20:00

Duración: 95 min.

Sinopsis: Tras la muerte de su mejor amigo, Julián se encierra en su cuarto y decide no salir. Será en ese momento donde recibirá la inesperada visita de Chili, su «amigo hormiga» y ya nada será igual. Una historia de superación y amor adolescente que llevará al espectador a conectarse con este oasis llamado vida.

Programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana

­'(Des)encuentros'­

Jueves a las 22:00

Duración: 70 min.

Sinopsis: Un match en Tinder, el consuelo de un amigo, conflictos para pagar una cuenta, las dificultades de una madre soltera, la magia del verano, una relación tóxica, un reencuentro…Escenas de edades y generaciones diferentes forman un collage de relaciones entre hombres y mujeres, donde se muestran temas como la incomunicación, la arrogancia, el machismo y el amor.

'Un pequeño asesinato sin consecuencias'­

Jueves a las 22h

Duración: 85 min.

Sinopsis: Una comedia negra y salvaje sobre tres adultos y sus intentos por seguir ocultando las verdades que llevan tiempo queriendo evitar y que de pronto les estallan en la cara. Para ello, harán lo que hacemos todos: mentir, evadir, justificar, manipular, negar la realidad, plantearse el crimen, ocultar el cadáver, y en definitiva, complicarse la vida.

No morderás

'No morderás'

Sábados a las 22:00

Duración: 80 min. | + 18 años

Sinopsis: Raúl y Felipe llevan tres años juntos y han decidido dar el gran paso: se han descargado una aplicación de citas y van a hacer un trío. Están en un hotel, han encontrado al chico perfecto y van a hacerlo; sin embargo, un golpe del destino los deja a los tres encerrados en la habitación mientras el mundo explota fuera… y dentro.

'Los vicios de Baco'

Domingos a las 20:15

Duración: 65 min.

Sinopsis: ¿Qué está bien y que está mal?, ¿Quién nos enseña qué es lo malo o lo bueno? No se trata de buscar respuestas, se trata de que el espectador sienta empatía y se vea reflejado en muchas de las historias de este personaje mítico castigado por la leyenda. El Dios más atractivo, perverso, salvaje y vicioso contará su historia por primera vez.

Doble o nada

­­'Doble o nada'

Viernes y sábados a las 20:00

Duración: 90 min.

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ.

Sinopsis: El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?

'Juana la loca'

Jueves a las 20:15

Duración: 60 min.

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ.

Sinopsis: Una puesta moderna y austera que muestra a una Juana visceral, tierna, desesperada, poderosa. Un gran despliegue de teatralidad y creatividad para contar la locura de Juana I de Castilla.

Programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana

'Recién casados'

Sábados y domingos a las 20:00

Duración: 60 min.

Sinopsis: El casamiento, cuando una pareja se conoce, los mejores momentos, las infidelidades, el sexo, las segundas oportunidades y mucho humor para pasar un finde ideal. ¡Todo para divertirte a lo grande!

'Solo para adultos'

Viernes a las 22:30

Duración: 80 min | + 18 años

Puedes leer nuestra CRÍTICA pulsando AQUÍ.

Sinopsis: Un espectáculo diseñado para público adulto que habla de la vida, del amor, y también del matrimonio, y lo más importante es que está hecho en clave de humor (para mayores).

Orgásmicas

'Orgásmicas'

Viernes y sábados a las 22:15

Duración: 70 min | + 18 años

Sinopsis: Tras una separación, la protagonista se encuentra con diferentes tipos de parejas Orgásmicas: El extranjero, el sugar daddy, el yogurín, el stripper y muchos orgásmicos más.

'Pareja abierta'

Sábados a las 20:30

Duración: 75 min.

Sinopsis: Comedia satírica que relata la vida de una pareja, el machismo que se encierra incluso dentro de las más liberales, la falta de comunicación, la evolución de la mujer…etc.

No te pierdas la programación de julio y agosto de 2023 de Teatros Luchana.

FUENTE JOSI CORTÉS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí