La crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado que el mundo de la cultura tenga que adaptarse a los nuevos tiempos. Por lo cual, no es extraño que la industria del teatro también haya tomado las nuevas tecnologías para sus aliados y poder seguir ofreciendo contenido, aunque sea en formato online. Pese a que ya se han abierto varios teatros, todavía hay compañías que han apostado por una propuesta en red. Una de ellas es Quintanadas, el show cómico de Los Quintana, que llega en su estreno mundial el próximo 1 de agosto.

Quintanadas
Foto de Quintanadas (Los Quintana)

Presentación del espectáculo

Es el show online de los Quintana (adaptado a los tiempos).

Los Quintana: dícese de 2 hermanos argentinos cargados de humor universal, guasa e ingenio.

Quintanadas: lo que hacen los Quintana cuando se viene arriba y cuando un virus puñetero decide que lo de viajar es complicado y lo de subir a un escenario no está fácil.

Viajar: desplazarse. Física o mentalmente. Físicamente, ahora está difícil, muy difícil; mentalmente, lo que quieras, es el momento. Si te dedicas a las artes escénicas es un verbo que conjugas mucho en los dos sentidos en la antigua normalidad. Ahora, con el virus, le damos básicamente al segundo.

Reír: Necesario. Creemos que lo están recetando en algunos países. Así que, barra libre.

Llegan las ‘Quintanadas’

O sea, los Quintana en streaming puro. Reinventados, lúcidos, ácidos…con ese sello inconfundible que les hace llenar teatros y poner al público de pie. Octubre de 2019 en Madrid es la prueba más reciente que tienes de ello. Y es que los Quintana no quieren dejar de sorprenderte. A ti, y al mundo entero

Por primera vez en streaming el humor de Los Quintana en un formato novedoso e interactivo con el sello inconfundible de la compañía, el que tendrá grandes sorpresas pensadas para sus seguidores de Chile, Argentina, España, Colombia y México, entre otros.

El estreno mundial de Quintanadas será el 1 de agosto en Argentina 21:00 PM Chile 20:00 PM – México 19:00 PM – Colombia 19:00 PM – España 02:00 AM. Otros países consultar huso horario.

  • La venta de entradas está disponible desde el 3 de julio en www.losquintana.com
  • Precio: a partir de 5 €.
  • Duración del espectáculo: 45 minutos.

Dado el nuevo contexto mundial provocado por el COVID 19, Los Quintana deciden apostar en un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía y su productora. Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de los actores argentinos Martín Bontempo y Juan Speroni, Quintanadas trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público. La emisión del espectáculo será a través de la página web de la compañía, donde se podrán comprar las entradas a partir del 3 de julio.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí