Ramón Pujol es un actor español, nacido en Barcelona el 1 de agosto de 1981. Es licenciado en interpretación por el Institut de Teatre, además de formarse con Fernando Piernas. Realizó diversos seminarios relacionados con el mundo actoral con Juan Carlos Corazza, Josep María Miró y Marilia Samper, entre otros. Es conocido por el gran público gracias a papeles como Ernesto Escribano en «Doctor Mateo», Miguel Ayala en «Ciega a citas» o Xavi Galiana en la serie diaria de TV3, «Com si fos ahir». En cine le hemos podido ver en películas como «Lope» o «No tengas miedo». Con Fin de siglo coge el rol protagonista junto a Juan Barbieri. El film de Lucio Castro se ha convertido en una de las películas de temática LGBTQ+ más esperadas del 2019, obteniendo críticas muy positivas de la prensa especializada.

Ramón Pujol
Foto de Kuranda

Entrevista a Ramón Pujol

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Ramón Pujol durante la proyección de Fin de siglo en la Sección Oficial del Festival LesGaiCineMad 2019. El actor barcelonés nos ha contado cómo le llegó el proyecto y si alguna vez ha vivido una experiencia parecida. También expresa su opinión sobre cómo se viven las relaciones y amorosas en la actualidad y cómo ve la apertura de la diversidad en la sociedad. Además, nos habla de cómo es mantener en televisión y por qué le gusta el cine de autor, entre otros temas. Por último, nos ha confesado cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Fin de siglo
Título original: Fin de siglo

Reparto:
Juan Barbieri (Ocho)
Ramón Pujol (Javi)
Mía Castro (Sonia)
Helen Celia Castro-Wood (Oona)
Mariano López Seoane (Transeúnte)

Año: 2019
Duración: 84 min
País: Argentina
Director: Lucio Castro
Guion: Lucio Castro
Fotografía: Bernat Mestres
Música: Robert Lombardo
Género: Drama
Distribuidora: Filmin

Filmaffinity

IMDb

Sinopsis de ‘Fin de siglo’

Fin de siglo muestra a dos hombres que se encuentran en Barcelona y, después de pasar un día juntos, se dan cuenta de que ya se conocieron hace veinte años. (FESTIVAL LESGAICINEMAD 2019).

Puedes leer la crítica de Fin de siglo, película protagonizada por Ramón Pujol, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí