Amazon tras dar luz verde a la segunda temporada de Jack Ryan, previo a su debut mundial fijado para el 31 de agosto en Prime Video, ha anunciado que Jovan Adepo (“Leftovers“), Jordi Molla (“Genius“), Cristina Umaña y Francisco Denis (“Narcos“) se unirán a la segunda temporada de Jack Ryan de Tom Clancy como habituales de la serie. Entre los miembros regulares del elenco de la serie previamente anunciada se encuentran Noomi Rapace (“The Girl with the Dragon Tattoo”, “Prometheus”), que fue anunciada en San Diego Comic-Con, Michael Kelly (“House of Cards”) y John Hoogenakker (“Colony”).

Tom Clancy’s Jack Ryan, de Paramount Television y Skydance Television, es una moderna reinvención del famoso y alabado héroe de Tom Clancy interpretado en esta ocasión por John Krasinski (“Un Lugar Tranquilo“, “13 Hours“).

Amazon renueva la segunda temporada de Jack Ryan

Amazon renueva la serie Prime Original Tom Clancy´s Jack Ryan por una segunda temporada en Prime Video antes de su estreno mundial el 31 de agosto, producida por Paramount Television, Skydance Television y Platinum Dunes.

Los creadores de la serie, los productores ejecutivos Carlton Cuse (“Lost”, “Bates Motel”) y Graham Roland (“Fringe”, “Prison Break”), continuarán siendo los showrunners. Además, Krasinski, que también es Productor Ejecutivo, volverá a trabajar con Wendell Pierce (“The Wire”) que retomará el rol de James Greer en la segunda temporada de ocho episodios.

En la segunda temporada, Jack Ryan se enfrenta a las fuerzas en el poder de un peligroso y decadente régimen democrático de América del Sur. Esta segunda temporada iniciará su producción este verano en Europa, América del Sur y Estados Unidos.

Después de los anuncios en la Super Bowl, Amazon vio que un 400% más de los miembros de Prime pusieron Tom Clancy´s Jack Ryan en su lista de series para ver.

Detalles de algunos personajes de la segunda temporada

A continuación, se detallan algunos de los personajes:

  • Noomi Rapace interpretará a Harriet “Harry” Baumann, una agente de la BND (Inteligencia Secreta Alemana) altamente capaz, agudamente inteligente y embriagadoramente encantadora, que se cruza con Jack Ryan en Sudamérica.
  • Michael Kelly hará el papel de Mike November, un inteligente y experimentado oficial de campo de la CIA que trabaja con Jack Ryan y Jim Greer durante la nueva temporada.
  • John Hoogenakker interpretará a Matice, un americano duro y divertido que trabaja en operaciones encubiertas para la CIA. Al principio escéptico de lo que parece ser un oficinista, rápidamente desarrolla un nuevo respeto por Jack Ryan después de ver cómo se las arregla sobre el terreno.
  • Jovan Adepo interpretará a Marcus, un ex tripulante especial de la Marina que ahora repara barcos. Su vida da un giro cuando un viejo colega le ofrece una posición crítica en una operación encubierta.
  • Jordi Molla interpretará a Nicolás Reyes, el poderoso y carismático líder de un país sudamericano, que utiliza su inteligencia y mente estratégica para dirigir su país y luchar contra sus enemigos.
  • Cristina Umaña interpretará a Gloria Bonalde, una mujer que compagina sin miedo su carrera política con las exigencias de la maternidad. Ella es carismática, segura de sí misma y muestra un coraje antinatural y un fuerte compromiso moral en el mundo caótico y sobrecargado de nuestra historia.
  • Francisco Denis interpretará a Ubarri, un alto funcionario del gobierno en un país sudamericano. Hombre de sabiduría, intelecto y fuerza, Ubarri desempeña un papel fundamental en el desarrollo de la temporada.

Jack Ryan

Ficha Técnica

Título original: Jack Ryan
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Patricia Riggen, Daniel Sackheim, Morten Tyldum, Carlton Cuse
Guion: Graham Roland, Carlton Cuse, Nazrin Choudhury, Daria Polatin, Patrick Aison, Nolan Dunbar, Annie Jacobsen, Stephen Kronish (Personaje: Tom Clancy)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Richard Rutkowski, Checco Varese, Christopher Faloona
Reparto: John Krasinski, Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman, Emmanuelle Lussier Martinez, Dina Shihabi, Karim Zein, Nadia Affolter, Arpy Ayvazian, Adam Bernett, Amir El-Masry, Goran Kostic, Eileen Li, Mena Massoud, Victoria Sanchez, Marie-Josée Croze, John Hoogenakker, Shadi Jahno, Zarif Kabier, Kevin Kent, Brittany Drisdelle, Shailene Garnett, Matt McCoy, Maxime Robin, Kenny Wong, Chadi Alhelou, Jonathan Bailey, Jamil Khoury, Stéphane Krau, Al Sapienza, Kareem Tristan Alleyne, Ron Canada, Michael Gaston, Matthew Kabwe, Yani Marin, Laurean Adrian Parau, Kaan Urgancioglu, Jessica Abruzzese, Numan Acar, Mehdi Aissaoui
Productora: Emitida por Amazon Prime Instant Video; Platinum Dunes / Amazon Studios / Dune Films / Paramount Network Television Productions / Carlton Cuse Productions / Skydance Productions / Skydance Television
Género: Acción. Thriller

https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=726898

https://www.imdb.com/title/tt5057054/?ref_=fn_al_tt_1

Sinopsis

El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global. (FILMAFFINITY)

Traíler

Declaraciones

“Con el gran interés por anticipado que hay hacia Jack Ryan por parte de nuestros clientes y al haber tenido el placer de poder pre-visualizar la emocionante y llena de acción primera temporada, estamos encantados de dar luz verde a la segunda temporada de la serie meses antes de su debut”,

declaró Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, y continua:

“La nueva temporada llevará a nuestro moral y anónimo héroe a un nuevo y peligroso mundo.”

Carlton Cuse (productor ejecutivo) manifestó:

“Estamos encantados de que la primera temporada haya generado tanto entusiasmo”,

y añadió que:

“No podríamos estar más contentos de trabajar con Amazon y de estar filmando junto con ellos para contar la próxima gran aventura de Jack Ryan”.

Amy Powell, Presidenta de Paramount Television, declaró que:

“Desde el primer día tuvimos a un actor en mente para el casting de esta serie – John Krasinski,”

y ademas:

“Estamos muy emocionados de que él sea nuestro Jack Ryan y que podamos hacer otra temporada con este equipo de gran talento. Estamos muy contentos con lo que ha logrado nuestro equipo con esta temporada y estamos deseando ver a todos de nuevo este verano.”

Notas de producción

Esta serie está producida por Paramount Television, Cuse’s Genre Arts, Platinum Dunes de Michael Bay y Skydance Television de David Ellison. Además Lindsey Springer, Mace Neufeld, Vince Calandra, Andrew Bernstein, Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross serán también productores ejecutivos de la segunda temporada con Allyson Seeger como co-productora ejecutiva.

Los miembros de Prime podrán ver Tom Clancy’s Jack Ryan en exclusiva a través de la app de Prime Video para televisiones, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y también online en http://www.amazon.com/originals. Los usuarios pueden descargar también la serie para visionado offline desde sus dispositivos móviles sin ningún tipo de coste adicional a su suscripción.

La primera temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan se estrenará mundialmente el 31 de agosto, y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

 

Fuente Amazon Prime Video España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here