La crisis de la COVID-19 ha sido un duro golpe para los cines. Con la llegada de la denominada «nueva normalidad«, empiezan a reactivarse la actividad en el sector de exhibición. La reapertura de los Cines Golem es una de las noticias que más ha celebrado el público. Esperaba ansioso poder ver de nuevo abiertas las puertas de estos míticos cines. La fecha elegida ha sido el próximo 3 de julio y, para ello, se ha preparado una iniciativa muy especial con los espectadores.

Después de casi cuatro meses con sus puertas cerradas los Cines Golem vuelven a llenar sus salas de magia, de talento y de sueños, como tantos años llevan haciendo. Pero, lo harán, por todo lo alto, con un regreso muy especial: dejando al espectador escoger la cartelera a través de sus Redes Sociales. Así ha sido: a partir del pasado viernes 26 de junio de 2020 y, con la premisa de “Elige con qué película te quieres estrenar”, el público decidirá qué le apetece ver en pantalla grande. ¿Será comedia, drama, thriller o una de terror?

Reapertura de los Cines Golem
Foto de Cines Golem

Esperado regreso

Los Cines Golem, para su reapertura el próximo viernes 3 de julio, han creado para esta gran ocasión la Sala La Primera Vez, una sala donde quien se estrena no es la película sino el público.

El público podrá proponer “el título de su vida” a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) de los Golem y, de todas estas aportaciones, saldrá la programación de la Sala La Primera Vez.

La idea es dar la oportunidad al público de rememorar cómo fue “su primera vez” y con qué película le gustaría volver a vivir esa experiencia, que de una manera u otra todos tenemos en nuestra memoria.

Con este motivo, los Golem ofrecerán una programación muy personalizada, con un precio especial: 5€ en taquilla y 4,80€ por la web.

Una iniciativa de los Cines Golem y Volando Vengo

Cuando el 14 de marzo, el Gobierno decretó el Estado de Alarma, los Cines Golem cerraron sus salas en Madrid, Pamplona, Bilbao y Burgos, 42 en total; una situación difícil para estos icónicos cines, que no habían dejado de proyectar en sus ya treinta y ocho años de trayectoria. Por ello, y después de casi cuatro meses, han querido que el espectador sea el protagonista, y han preparado una campaña de reapertura de los Cines Golem que lo involucra directamente, con la intención de que vuelva a asistir a unas salas remodeladas y absolutamente adaptadas a la situación, donde realmente podrá disfrutar del cine a lo grande.

La campaña ha sido creada y coproducida por la agencia creativa Volando Vengo, colaboradora habitual de la marca Golem. Con esta acción tanto Volando Vengo como Golem aúnan fuerzas para entablar una conversación con el público a través de las redes sociales. En una estrategia que va más allá de atraer a la audiencia a las salas y que pretende volver a poner en valor la magia del cine como experiencia.

Reapertura de los Cines Golem
Foto de Cines Golem y Volando Vengo

Trayectoria Golem

La apertura de los Cines Golem supuso una manera de entender el cine comprometida y con vocación de mantener un encuentro con el público, ofreciéndole una rica, atractiva y variada oferta cinematográfica. Para GOLEM, el cine es algo más que una sucesión de títulos de estreno, como se ha puesto de manifiesto a lo largo de treinta y ocho años vinculados directamente con la exhibición, la distribución y la producción audiovisual.

Con esta filosofía, GOLEM se esfuerza por crear y mantener unas señas de identidad inconfundibles. Por un lado, en sus espacios cinematográficos convive la calidad técnica de las proyecciones con la comodidad y la buena atención al público, lo que convierte a sus salas en un lugar donde disfrutar del buen cine con el mayor confort posible. Por otro, apuesta decididamente por una cinematografía selecta, con las propuestas más significativas del presente y del futuro, sin olvidar otro tipo de citas con filmes de distinto corte enmarcados dentro de programas especiales.

Trayectoria Volando Vengo

Volando Vengo es una agencia creativa con 18 años de trayectoria, especializada en comunicación estratégica, marketing y creación de contenidos. La agencia utiliza la comunicación como herramienta de transformación social y de apoyo a la gestión del cambio, e incorpora de forma transversal el género y las diversidades.

FUENTE ZENIT COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí