María León, Eduardo CasanovaEduardo Rosa se unen a Cecilia Suárez y a Paco León en la esperadísima segunda temporada de la Casa de las Flores. AQUÍ puedes leer la crítica de la primera temporada.

Tenemos reparto de la segunda temporada de La casa de las flores

La aclamada serie original de Netflix ha comenzado su producción entre Madrid y Ciudad de México.

Hace unos días el reparto de La casa de las flores sorprendía a los fans en Madrid, con Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) caminando delante de las cámaras por la Gran Vía y confirmando así el comienzo de rodaje de la segunda temporada de la aclamada serie. Ahora, Netflix vuelve a sorprender con la confirmación de varios actores españoles en esta nueva entrega.

Segunda temporada de la Casa de las Flores

Al elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José), se unen la actriz María León (Purificación) y el actor Eduardo Rosa (Alejo). Además, la nueva temporada contará con la actuación especial del actor y director Eduardo Casanova (Edu).

Declaraciones

“Regresar a filmar La casa de las flores me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca” comenta Manolo Caro, creador de la serie.

“Trabajar en La casa de las flores de la mano de Manolo Caro y abrazando a Paco León es verdaderamente estar en familia. Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto“ añade la actriz María León.

La segunda temporada de La casa de las flores estará disponible en Netflix en 2019.

Fuente Netflix España

Filmaffinity

IMDB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí