Nando López escribe Nunca pasa nada, obra de teatro que reflexiona sobre las dudas existenciales que giran en torno a la generación Z. Eva Egido Leiva ha sido la directora elegida en llevar a las tablas este proyecto. La obra está protagonizada por Ángela Arellano, Casandra Balbás, Sara Jiménez, Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Jorge Salvador, Iván Sánchez y Jaime Valero. En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hacer un reportaje de Nunca pasa nada con los actores.

Reportaje Nunca pasa nada
Foto de Acciones imaginarias

Una vida cinematográfica

En el reportaje de Nunca pasa nada hemos podido saber cuáles han sido las distintas películas que marcaron a los actores durante su juventud y adolescencia, títulos tan variopintos desde Los Otros hasta filmes más comerciales como High School Musical. También nos han confesado cuáles son sus referentes en el mundo actoral, tanto a nivel nacional como internacional con nombres como Inma Cuesta, Bárbara Lennie hasta la mismísima Meryl Streep.

Ficha Técnica

Título: Nunca pasa nada
Título original: Nunca pasa nada

Reparto:
Ángela Arellano (Nora)
Casandra Balbás (Olivia)
Sara Jiménez / Ana Jara (Aitana)
Álvaro Larrán (Teo)
Cristina Lladosa / María Andrés (Luna)
Jorge Salvador (Hugo)
Iván Sánchez (Iker)
Jaime Valero (Dani)

Duración: 80 min
Dirección: Eva Egido Leiva
Dramaturgia: Nando López
Música, iluminación, fotografía y diseño: Rubén Vejabalbán
Casting: Cristina Chaparro Talent Manager
Género: Drama
Productora: Acciones Imaginarias

Sinopsis de ‘Nunca pasa nada’

Nunca pasa nada se centra en ocho amigos que acaban de llegar a los veinte. Un fin de semana. Una casa rural sin cobertura. Y un río (un momento, ¿había un río?). En sus maletas, alguna herida reciente, proyectos por empezar, un buen puñado de likes, deseos, confidencias, baterías portátiles, frustraciones… Y muchas ganas de todo. Y muchas ganas de nada. El ahora del recuerdo. El ayer de la vivencia. Un viaje (emocional) en el que no pasó nada pero que lo cambió todo. (ACCIONES IMAGINARIAS).

Puedes leer la crítica de Nunca pasa nada, obra teatral protagonizada por Ángela Arellano, Casandra Balbás, Sara Jiménez, Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Jorge Salvador, Iván Sánchez y Jaime Valero, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí