Hoy, 27 de junio, se estrena la tercera y última temporada de la serie de Netflix, Dark. Por ello, qué mejor para empezar el día que un resumen de Dark, concretamente de las dos primeras temporadas de esta maravillosa, pero enrevesada, serie alemana. Puedes leer AQUÍ la crítica de la tercera temporada de Dark realizada por Cinemagavia.



Resumen de ‘Dark’

Portada de resumen DARK

Ficha Técnica

Título: Dark

Reparto:
Louis Hoffman (Jonas Kahnwald)
Karoline Eichhorn (Charlotte Doppler)
Jordis Triebel (Katharina Nielsen)
Maja Schöne (Hanna Kahnwald)
Oliver Masucci (Ulrich Nielsen)

Año: 2017-2020
Duración: 55 min.
País: Alemania
Director: Baran bo Odar y Jantje Friese 
Guion: Baran bo Odar y Jantje Friese 
Fotografía: Nikolaus Summerer
Música: Ben Frost
Género: Drama
Distribuidor: Netflix

IMDb

Filmaffinity

Sinopsis de Dark

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.



Temporada 1

Todo parte en 2019 con la desaparición de un chico y abarca tres épocas distintas (1953, 1986 y, obviamente, 2019). Desde este punto, muchas caras, nombre y apellidos se nos irán presentando. Estamos en 2019 y Ulrich Nielsen encuentra a su hermano desaparecido en 1986, Mads Nielsen, mientras busca a su hijo, Mikkel Nielsen.

La temporada termina cuando se abre una brecha dentro del búnker en el que se encuentran Helge en 1953, después de ser atacado por Ulrich, y Jonas, en 1986. Helge es enviado a 1986 y Jonas al 2052 donde se encuentra con Silja.

Temporada 2

La segunda temporada comienza con Jonas atrapado en el futuro y, por tanto, desaparecido en su tiempo. En este futuro, Elisabeth y Silja mantienen el orden mediante una dictadura que pide obediencia a cambio del paraíso. Jonas desobedece y es capturado y condenado a muerte, con la ayuda de Silja escapa y vuelve a 1921, el inicio de todo y la base de operaciones de Sic Mundus.

La temporada termina cuando Jonas es rescatado por una Martha de un universo alternativo, justo antes del apocalipsis.

¡Si te ha gustado el resumen de Dark, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Puedes encontrar más vídeos como éste AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí