Estreno de la segunda temporada (10 episodios) de Todo va a ir bien, con doble episodio, el viernes 20 de agosto en Movistar+. La primera temporada completa (10 episodios) desde el viernes 13 de agosto.

La segunda temporada de Todo va a ir bien en Movistar

Todo va a ir bien

Ficha Técnica

Título original: Everything’s Gonna Be Okay
Año: 2020
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Josh Thomas (Creador), Rebecca Thomas, Silas Howard
Guion: Josh Thomas
Fotografía: Larry Reibman, Steven Capitano Calitri
Reparto: Josh Thomas, Kayla Cromer, Maeve Press, Adam Faison, Scott Kradolfer, Carsen Warner, Timothy Brundidge, Casara Clark, Lori Mae Hernandez, William Sterling, Charlie Evans, Kim Grandusky, Christopher May, Laila Pruitt, Kimleigh Smith, Lillian Carrier, Ivy Wolk, Roxy Wood, Justin Abarca, Chrisanne Eastwood, Amin El Gamal, Adam Gagan, Nnete Inyangumia, Sarah Waisman
Productora: Avalon Television, Freeway Studios. Distribuidora: Freeform
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis de la segunda temporada 

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del covid. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea (Lillian Carrier) es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber sido admitida en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. Se unen al reparto Maria Bamford (‘Lady Dynamite’, ‘Arrested Development’, ‘Buscarse la vida en Brooklyn‘) y Richard Kind (‘Los Goldberg’, ‘Larry David‘) como los padres de Drea.

Sinopsis de la primera temporada 

El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Nicholas encontrará un gran apoyo en su novio, Alex (Adam Faison). Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

Episodio 10 (‘Cucaracha cabeza de muerte’): final de temporada

Nicholas, Matilda y Genevieve van a Nueva York, viajan en metro, visitan Central Park y la iglesia de San Bartolomé. Matilda quiere repetir el mismo recorrido en bucle mientras Genevieve decide salir sola por la ciudad.

Todo va a ir bien

Sobre el creador Josh Thomas 

Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en ‘Masterchef Celebrity’.

El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, ‘Please Like Me’, disponible en Movistar+ a través de Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

Su segunda serie, Todo va a ir bien, que se podrá ver completa en Movistar+ desde el viernes 13 de agosto, también tiene tintes semiautobiográficos. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.

La crítica ha dicho

Una tragicomedia adorable con una voz extravagante (…) y un toque agridulce (…) Maravillosa” – The New York Times

La crónica agridulce, llena de corazón y algo perversa de tres hermanos únicos que se enseñan cómo vivir” – Time

Un concepto tan viejo como el tiempo, narrado con inteligencia, sinceridad y especificidad” (…) Tiene dos de las mejores y más naturales interpretaciones infantiles de los últimos tiempos” – ★★★★ Rolling Stone

Una nueva serie adorable e ingeniosa de un niño prodigio de la comedia australiana” – The Hollywood Reporter

Peculiar y colorida, trata el amor adolescente y adulto, el sexo, el dolor y el sufrimiento con una sencillez sorprendentemente divertida” – Los Angeles Times

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí