La mini serie La verdad sobre el caso Harry Quebert estará completa en Movistar+ a partir del viernes 28 de Diciembre, tras la emisión de los dos episodios finales.

La verdad sobre el caso Harry Quebert en Movistar+

La serie llegó a #0 (dial 7 de Movistar+) el pasado 2 de noviembre. El próximo viernes 28 de diciembre concluirá con la emisión de los dos episodios finales a partir de las 22:00h en #0, pasando a estar completa desde ese día en la plataforma.

Tras el éxito mundial de la novela y la presentación de la serie en la sesión inaugural del festival de series de Cannes, La verdad sobre el caso Harry Quebert supone uno de los estrenos más esperados del año.

Basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker

Este drama lleno de suspense está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey‘, ‘Bridget JonesBaby‘) en el papel de Harry Quebert, un icono literario que es repentinamente acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer (‘Snowden‘, ‘Pride‘) da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia. Jean-Jacques Annaud (‘Siete años en el Tibet‘, ‘En busca del fuego‘, ‘El nombre de la rosa‘), ganador de un Oscar por la película ‘La victoria en Chantant‘, dirige los 10 episodios de la serie en lo que supone su primer trabajo para televisión como director.

Patrick Dempsey, Ben Schnetzer, Damon Wayans Jr. y Virginia Madsen protagonizan esta producción de MGM Television, Eagle Pictures y Barbary Films New Television, basada en el best-seller homónimo de Joël Dicker y dirigida por Jean-Jacques Annaud.

La verdad sobre el caso Harry Quebert es una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo y traducida a más de 25 idiomas. Una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataforma Epix, cadena de cable Premium de la propia MGM.

De que va

La verdad sobre el caso Harry Quebert tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.

Tráiler

Estreno de los dos últimos episodios el viernes 28 de diciembre en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+. También disponible bajo demanda. La temporada estará completa bajo demanda desde ese día.

Donde comprar la novela

Fuente Movistar+

Filmaffinity

IMDB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí