“Los favoritos de Midas”: thriller protagonizado por Luis Tosar llega a Netflix el 13 de noviembre

La serie Los Favoritos de Midas llega el 13 de noviembre a Netflix. Una miniserie original dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo y Marta Belmonte. Puedes leer AQUÍ la crítica publicada en Cinemagavia.

Los Favoritos de Midas próximamente en cines

Netflix ha anunciado ayer la fecha de estreno de su nueva serie Los Favoritos de Midas, que se estrena en todo el mundo el 13 de noviembre. Producido por Nostromo Pictures, este nuevo proyecto está co-creado y dirigido por Mateo Gil (Blackthorn, Realive), que firma el guión junto a Miguel Barros (Gigantes).

Luis Tosar (Quien a hierro mata, Celda 211, Los lunes al sol), Willy Toledo (El otro lado de la cama, 7 vidas) y Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel) encabezan el reparto protagonista, que se completa con Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central).

Los Favoritos de Midas

Ficha Técnica

Título original: Los favoritos de Midas
Año: 2020
País: España
Dirección: Mateo Gil (Creador), Mateo Gil, Oskar Santos
Guion: Mateo Gil, Miguel Barros (Novela: Jack London)
Reparto: Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura
Productora: Emitida por Netflix España. Nostromo Pictures
Género: Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Ambientada en el Madrid actual, la historia está inspirada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros? (Netflix España)

Tráiler de Los Favoritos de Midas

 

Fuente Netflix España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí