Este lunes me he decidido por la serie Love, ya finalizada (2016-2018), que tenéis disponible en Netflix. Como creadores, productores y guionistas, Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust. De hecho, el propio Rust protagoniza la serie junto a Gillian Jacobs. En formato web serie nos cuenta la historia de esta pareja.



Love

Crítica de la serie Love

Ficha Técnica

Título: Love

Reparto:
Paul Rust (Gus Cruikshank)
Gillian Jacobs (Mickey Dobbs)
Claudia O’Doherty (Bertie Bauer)
Mike Mithchell (Randy Monahan)

Año: 2016
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Judd Apatow, Lesley Arfin, Paul Rust
Guion: Judd Apatow, Lesley Arfin, Paul Rust
Música: Lyle Workman
Género: Serie de TV. Comedia dramática
Distribuidor: Netflix

IMDb

Filmaffinity

Tráiler de la serie Love

Sinopsis

¿Cómo se convierten dos personas en una pareja? Love sigue las andanzas de Gus y Mickey mientras experimentan las euforias y las humillaciones de la intimidad, el compromiso y tantas otras cosas que esperaban evitar. Los dos protagonistas, recién salidos de sendas relaciones disfuncionales, se conocen por casualidad en una tienda y forjan una conexión mediante la que tratan de recomponer sus egos y corazones rotos.

Judd Apatow (Virgen a los 40, Y de repente tú), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, La chica invisible) y Paul Rust (Arrested Development) son los creadores de la serie.

Premios

  • Satellite Awards: Nominada a Mejor Serie de TV – Comedia o Musical. 2016

Donde se puede ver la serie



Jacobs como Mickey y Rust como Gus, encarnan dos personajes auténticamente disfuncionales que, una vez juntos -no sucede en el primer capítulo-, convierten la serie en una montaña rusa emocional.

Love tiene una atmósfera absolutamente actual aderezada con podcasts, sexo y adicciones -y no precisamente a series-. Además, está dotada de un encanto genuino que la hace algo diferente a otros productos muy similares. Su duración también es un gran punto a favor, 30 minutos por capítulo.

¡Mira la crítica completa y descubre si merece la pena!

¡Si te ha gustado, deja un LIKE, COMPARTE y SUSCRÍBETE!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí