Creación Guiones

Disney+ ha anunciado ayer que la nueva serie documental McCartney 3, 2, 1 estará disponible en exclusiva en Disney+ como un Star Original el miércoles 25 de agosto en España.

McCartney 3, 2, 1 próximamente en Disney+

La serie musical de seis episodios ofrece una visión íntima de la historia musical de dos leyendas vivas, Paul McCartney y el superproductor Rick Rubin, y llega de la mano de Endeavour Content. McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern ejercen como productores ejecutivos y Leila Mattimore como coproductora ejecutiva.

Creación Guiones

La serie documental original McCartney 3, 2, 1 llegará a Disney+ en España el 25 de agosto.

McCartney 3, 2, 1

Ficha Técnica

Título original: McCartney 3, 2, 1
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Zachary Heinzerling
Reparto: Paul McCartney, Rick Rubin
Productora: Diamond Docs, Endeavor Content, Film 45, MPL Communications, The Kennedy/Marshall Company
Género: Documental sobre música

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En la serie, Paul McCartney se sienta a conversar con el legendario productor Rick Rubin en una reunión poco habitual para hablar sobre su trabajo con The Beatles, el emblemático rock de los 70 de su banda Wings y sus más de 50 años como solista. En esta serie de seis episodios, que explora la música y la creatividad con un estilo muy original y esclarecedor, Paul y a Rick se unen en una conversación íntima sobre la composición de canciones, las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones emblemáticas que se han convertido en las bandas sonoras de nuestras vidas.

Sobre Paul McCartney

Desde que escribió su primera canción a los 14 años, la carrera de Paul McCartney ha sido increíblemente prolífica y tremendamente influyente. En la década de 1960, McCartney cambió para siempre el panorama de la música con The Beatles. No se detuvo allí y ha seguido traspasando los límites como solista, con su grupo Wings y, además, colaborando con numerosos artistas de prestigio internacional.

Ha recibido 18 GRAMMY® y en 1997 fue nombrado Caballero por Su Majestad la Reina Isabel II por sus servicios a la música. Su álbum más reciente, "McCartney III", fue nº1 en las listas oficiales del Reino Unido, así como nº1 en la lista Billboard de Superventas de Álbumes en su lanzamiento en diciembre de 2020. McCartney es un gran filántropo que aboga apasionadamente por diferentes causas, entre las que cabe destacar los derechos de los animales y problemas medioambientales.

Notas de producción

McCartney 3,2,1 está dirigida por Zachary Heinzerling, ganador del premio Emmy® y con McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern como productores ejecutivos y con Leila Mattimore como coproductora ejecutiva. Endeavor Content es el estudio que produce la serie junto con MPL Communications Inc., Shangri-La, Film 45, Kennedy Marshall y Diamond Docs.

Rick Rubin sigue coproduciendo y presentando la serie de podcasts "Broken Record" con Malcolm Gladwell. Está asociado activamente con GQ en una serie de conversaciones profundas con las personalidades más destacadas del mundo de la música, de Pharrell Williams a Kendrick Lamar, de las que es presentador y creador del contenido editorial y del vídeo. Recientemente produjo con el grupo The Strokes el álbum "The New Abnormal", ganador del Grammy® y que ha recibido excelentes críticas.

Tráiler de McCartney 3,2,1

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí