Disponibles las primeras imágenes de la película Duelo Final (El último duelo) que se estrena en cines el próximo 29 de octubre. De la mano de Twentieth Century Studios y del director Ridley Scott llega Duelo Final (El último duelo), una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Este relato histórico se basa en hechos reales recogidos en El Último Duelo, la novela de Eric Jager. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

'Duelo Final' próximamente en cines

La película Duelo Final (El último duelo) está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar® y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar® que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. La cinta, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy® Jodie Comer, está dirigida por Ridley Scott, nominado al Oscar en cuatro ocasiones, con guion de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener.

De la mano de Twentieth Century Studios y del visionario realizador Ridley Scott llega Duelo Final (El último duelo), una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en "El último duelo", la novela de Eric Jager.

Duelo final

Título original: The Last Duel
Dirección: Ridley Scott
Guion: Ben Affleck, Matt Damon, Nicole Holofcener. Libro: Eric Jager
Fotografía: Dariusz Wolski
Reparto: Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Comer, Harriet Walter, Nathaniel Parker, Sam Hazeldine, Michael McElhatton
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Pearl Street Films, Scott Free Productions, 20th Century Studios. Distribuidora: Walt Disney Pictures

Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Adaptación del aplaudido libro de Eric Jager.

Donde se puede comprar la novela

Tráiler de 'Duelo final'

Duelo Final está producida por Scott, Kevin Walsh, Jennifer Fox y Holofcener con Damon, Affleck, Madison Ainley, Drew Vinton y Kevin Halloran como productores ejecutivos.