El 7 de octubre vuelve Mr Robot a Movistar Series. Bienvenidos a la revolución definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson. La última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail (‘Homecoming‘) protagonizado por el oscarizado Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody‘) y Christian Slater (‘Broken Arrow’, ‘Entrevista con el vampiro‘).

Mr Robot próximamente en Movistar

Desde el 7 de octubre en Movistar Series (dial 11) la cuarta y última temporada de Mr Robot. En VOS, pegado a su estreno en EE UU. Todas las temporadas anteriores ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La última temporada del thriller psicológico creado por Sam Esmail (‘Homecoming‘) protagonizado por el oscarizado Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody‘) y Christian Slater (‘Broken Arrow’, ‘Entrevista con el vampiro‘).

Mr. Robot

De que va última temporada de Mr Robot

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya. La acción de los últimos episodios transcurre durante la semana de Navidad de 2015.

Tráiler



Completan el reparto Portia Doubleday (‘Her’, ‘Rebelión adolescente’, ‘Mr. Sunshine‘), Martin Wallström (‘The Legacy’, ‘Ego‘), Michel Gill (‘House of Cards‘) y Grace Gummer (‘The Newsroom‘) en el papel de Dominique «Dom» DiPierro.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Movistar +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí