Los Teatros del Canal se han convertido en la casa de “Jekyll y Hyde” y “Annie”, dos musicales, producción de Theatre Properties. Además, cuenta con la arriesgada decisión de ser las dos primeras producciones completamente musicales en lanzarse a levantar el telón. Por lo tanto, se convierten en los pioneros en teatro musical, tras el parón surgido por la COVID-19. Mientras que “Jekyll y Hyde” estará hasta el 26 de septiembre, “Annie” se subirá al escenario por última vez el 27 de septiembre. A pesar de ello, los dos musicales realizarán una gira alrededor de distintas ciudades de España, por lo que si no se ha podido disfrutar de alguna de ellas, habrá más oportunidades para verlas. Ambos musicales están dirigidos por Tomás Padilla, que ha unido fuerzas con actores como Silvia Villaú o Marta Valverde en su elenco principal.

Entrevista a Silvia Villaú

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Silvia Villaú, una de las principales actrices de los dos musicales. Por un lado, interpreta a Lucy en “Jekyll y Hyde” y, por otro, a Grace en “Annie”. En primer lugar, la actriz confiesa los sentimientos al levantar el telón en tiempos tan difíciles y de tanta incertidumbre. Después, nos ha expresado qué es lo que nos va a sorprender de este montaje de “Jekyll y Hyde”, además de profundizar en el contexto social que envuelve a su personaje. También ha hablado sobre la imagen de la prostitución en la actualidad y el estigma que hay en torno a ello.

Silvia Villaú
Foto de Silvia Villaú en “Jekyll y Hyde” (Theatre Properties)

Por otra parte, ha explicado por qué cree que “Annie” sigue siendo un éxito a día de hoy. Asimismo, se ha pronunciado sobre la situación actual de la adopción y el concepto que se puede tener en torno a los niños adoptados. Para terminar, nos ha contestado a cómo complementa sus distintas facetas en el mundo artístico y  nos ha desvelado cuál va a ser el camino de ambos musicales durante estos meses.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí