La esperada temporada 2 de Soy Georgina llega a Netflix el 24 de marzo de 2023. La polémica y el glamour están servidos. La popular novia de Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie en su reality. Puedes leer AQUÍ otra crítica realizada por Cinemagavia de esta serie.
Crítica de 'Soy Georgina 2'
Resumen
Ficha Técnica
Título: Soy Georgina
Título original: Soy Georgina
Reparto:
Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo
Año: 2023
Duración: 41 min.
País: España
Director: Juan Pablo Cofré
Guion: Juan Pablo Cofré
Fotografía: Adrià Guardiola
Música:
Género: Documental
Distribuidor: Netflix
Tráiler de 'Soy Georgina 2'
Sinopsis
En medio de una vida de éxito, Georgina Rodríguez se enfrenta a la trágica pérdida de uno de sus hijos. Rodeada de sus amigos y familia intentará sobreponerse, y mirar hacia adelante.
Dónde se puede ver la serie en streaming
Misma trama, mismos personajes
Tras el éxito que cosechó la primera temporada, Georgina 2 ha decidido repetir fórmula, y mostrarnos su vida a través de sus amigos, su familia y sus viajes: si la presencia de las queridas es recurrente, la asistencia a eventos está en consonancia. Siguiendo la línea continuista de Soy Georgina, la popular influencer nos muestra una vida inalcanzable, de glamour, popularidad , y ostentación: viajes de ensueño, joyas y jets privados.
Superficial y poco novedoso
En la temporada 2 de Soy Georgina nunca se llega a generar un interés por conocer más sobre la vida de su protagonista. No te sorprende, no te entretiene, ni provoca verdadera admiración ni emapatía.
Por otro lado, ya conocíamos su faceta altruista, y su afición por el ballet. Por todos es sabido el sonrojante peloteo de sus amigos, y su afición a la moda, los ibéricos y las joyas. Sin embargo, la temporada 2 de Soy Georgina nunca aporta nada nuevo. Nunca profundiza en su relación con Cristiano, en su familia, o en las críticas que recibe. Es un reality llamado Soy Georgina en el que nuevamente no acabamos de conocer a Georgina Rodriguez del todo.
Contradicciones constantes
La controversia que suscita la superficialidad del mundo hyper altivo que nos muestra Georgina, generó polémicas en la primera temporada. Sin embargo, el reality se alimenta de esa polémica plasmando con ideonidad el mensaje que quiere transmitirnos.
No obstante, el problema de la temporada 2 de Soy Georgina es otro. Nos presenta a una nueva rica que intenta ir de diva, pero no es elegante, no tiene desparpajo ni tiene carisma. Nos quiere convencer de que es la madre del año, pero no lo transmite cuando está con sus hijos. Tampoco es verdaderamente emprendedora. Nos muestra su lado más sencillo, mientras se gasta 27000 euros en una tienda; demasiado campechana para ir de diva, demasiado altiva para ir de humilde.
Conclusión de la temporada 2 de Soy Georgina
Reality monótono, poco novedoso y superficial donde nunca llegamos a conocer a Georgina Rodriguez. Nos vende una imagen que no se corresponde con la realidad. Nunca se genera interés o admiración por el personaje ni tampoco empatía. Olvidable.
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM