PasoAzorín Teatro llega con Sueños de un seductor y Usted tienes ojos de mujer fatal en la radio al Teatro Reina Victoria. En primer lugar, llegará el 12 de septiembre la versión de Ramón Paso de la obra teatral de Woody Allen. Después, a partir del 19 de septiembre se representará un clásico de Enrique Jardiel Poncela, dirigida y versionada también por Paso, quién es biznieto del famoso dramaturgo. Las dos comedias obtuvieron una recepción muy positiva por parte del público durante sus estancias en otros espacios teatrales.

Sueños de un seductor en el Teatro Amaya

'Sueños de un seductor' en el Teatro Reina Victoria

Sueños de un seductor y Usted tiene ojos de mujer fatal en la radio se estrenan en el Teatro Reina Victoria de Madrid. De esta manera, la compañía PasoAzorín Teatro hace doblete en el conocido espacio teatral.

Sueños de un seductor, de Woody Allen, con versión de Juan José Arteche y Ramón Paso y traducción del propio Arteche. Dirigida por Ramón Paso, se podrá disfrutar del 12 de septiembre al 27 de diciembre. El más puro Woody Allen. La obra nos presenta a Allan Fix es un neurótico, recién llegado a la cuarentena, al que abandona su mujer, Nancy, con la excusa de que a su matrimonio le faltan risas y le sobran películas. Allan, desecho, recibe la ayuda emocional de su mejor amigo y de la esposa de éste, Linda. ¿Y qué mejor idea, cuando te deja tu mujer, que enamorarte de la de tu mejor amigo? Sueños de un seductor, la comedia de mayor éxito de Woody Allen. Humor, amor y... Casablanca.

Puedes leer nuestra CRÍTICA de Sueños de un seductor pulsando AQUÍ.

Sueños de un seductor y Usted tiene ojos de mujer fatal en la radio en el Teatro Reina Victoria

Doblete con 'Usted tiene ojos de mujer fatal en la radio'

También se podrá disfrutar de Usted tiene ojos de mujer fatal...en la radio en el Teatro Reina Victoria, de Enrique Jardiel Poncela, en versión y dirección de su biznieto Ramón Paso. Se podrá disfrutar del 19 de septiembre hasta el 27 de diciembre.

Jardiel Poncela ha preparado su comedia “Usted tiene ojos de mujer fatal” para hacerla en la radio, cuando reaparece Carmen, el amor de su vida. La historia del autor y de la mujer que le robó el corazón se entremezcla con la obra, que cuenta la historia de un Don Juan que se llama Sergio, que le ha robado el corazón a una Inés, que se llama Elena. Al final, el humor triunfa... pero, ¡de qué manera! Absurdo, teatro, humor, amor y final feliz: Jardiel Poncela.

Sueños de un seductor y Usted tiene ojos de mujer fatal en la radio en el Teatro Reina Victoria nos llevará a dos comedias románticas y puñeteras que harán las delicias de ese público que tiene ganas de risa.

PasoAzorín Teatro es una compañía de teatro estable (en estos tiempos) mostrando su capacidad para enfrentarse al repertorio.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí