Cómo vender drogas online (A toda pastilla), es una serie creada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann. Dirigida por Arne Feldhusen y Lars Montag. Cómo vender drogas online (a toda pastilla), la tercera temporada llega el 27 de julio de 2021 a Netflix

La segunda temporada nos mostró que las cosas se estaban volviendo complicadas para Moritz, Lenny y Daniel, los creadores del portal de drogas online, un negocio del que va a ser difícil no salir malparado. 

El reparto de la tercera temporada está formado por Maximilian Mundt (Moritz), Danilo Kamperidis (Lenny), Damian Hardung (Dan), Lena Klenke (Lisa) y Lena Urzendowsky (Kyra). Además, Langston Uibel se incorpora a la última entrega de esta ficción alemana. Un reparto muy conseguido. Recomendamos, por ende, ver la serie en V.O. dado que se aprecia el alto nivel actoral de cada personaje con gran exactitud. 



Crítica de ‘Cómo vender drogas online (A toda pastilla)’

Ficha Técnica

Título: How to sell drugs online (Fast)
Título original: Cómo vender drogas online (A toda pastilla)

Reparto:
Maximilian Mundt (Moritz Zimmermann)
Danilo Kamperidis (Lenny Sander)
Lena Klenke (Lisa Novak)
Damian Hardung (Daniel Riffert)
Leonie Wesselow (Fritzi)
Roland Riebeling (Jens Zimmermann)

Año: 2021
Duración: 30 min.
País: Alemania
Director: Arne Feldhusen, Lars Montag
Guion: Philipp Käßbohrer, Matthias Murmann
Fotografía: Armin Franzen
Música: Konstantin Gropper
Género: Drama. Drogas
Distribuidor: Netflix

FilmAffinity

IMDb

Tráiler de ‘Cómo vender drogas online (A toda pastilla)’

Sinopsis de ‘Cómo vender drogas online (A toda pastilla)’

Se ha quedado sin plan, sin amigos y sin MyDrugs. La cosa pinta mal para Moritz. La temporada 3 llega pisando fuerte. ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’ vuelve este 27 de julio. Solo en Netflix. (NETFLIX)

Dónde se puede ver la serie



Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
Foto distribuida por Netflix

Más gamberra y alocada

Esta tercera temporada de Cómo vender drogas online (a toda pastilla), se constituye por ser mucho más dinámica, rocambolesca, gamberra y alocada. Por todo su conjunto, se alza como la mejor temporada de las 3 que tiene en su haber. 

En general, tiene mucho más rock and roll en lo que se muestra en pantalla. La edición se renueva siendo mas vertiginosa, divertida e incluso, intrusiva con los pensamientos y actuaciones de los personajes de la serie. La cámara va directo al grano representando y reforzando la historia que se está narrando. Un ejemplo claro puede ser en el primer capítulo que dejan claras las intenciones de cada uno de los protagonistas asentando una base para el cierre de temporada. 

En cuanto a los recursos gráficos, en esta última temporada se centran en disuadir, presentar e incluso avergonzar, reforzar o hacer más cómica una situación en concreto. A diferencia de las anteriores seasons de la serie, en esta, los recursos gráficos son mas abundantes y graciosos. Son vistosos pero sin llegar a ser molestos. Ayudan a encauzar el clima y atmósfera que ya, de inicio, se introdujo en la primera temporada. 

En definitiva, una muestra de alarde técnico sin precedentes. Se nota que Netflix se ha involucrado un poquito mas en lograr que, Cómo vender drogas online (a toda pastilla) sea impecable a nivel técnico. 

Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
Foto distribuida por Netflix

Una generación Z representada

Otra cosa que ha hecho que, Cómo vender drogas online (a toda pastilla) sea entretenida y aceptada por los usuarios de Netflix, es su relación con el mundo adolescente cercana a la generación Z. Los adolescentes se van a sentir reflejados en cada uno de los temas. No solo por las drogas, la fiesta o el sexo sino por todo lo demás. 

Temas como el abuso de las redes sociales y el comportamiento de las personas codificadas y atadas por un dispositivo móvil, las desconfianzas entre amigos y parejas, los lazos afectivos familiares, las relaciones tóxicas entre los adolescentes o el funcionamiento mismo de lo que quiere la sociedad y el a dónde y cómo avanzamos como seres humanos

Además, y como es de esperar se aborda, a lo largo de toda la serie, el tema principal de la misma que son las consecuencias del uso y exceso de las drogas. En las otras dos temporadas también, de forma clara, se analiza con cierta profundidad. No es para menos.

Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
Foto distribuida por Netflix

Cómo romper la cuarta pared (Funciona)

En las anteriores temporadas de Cómo vender drogas online (A toda pastilla), se rompe la cuarta pared de manera mas o menos reiterada y frecuente. Un recurso utilizado en muchas otras películas y series pero que sin embargo en esta se ofrece como algo nuevo y fresco que da vitalidad, gracia y chispa

Informan al público de lo que va sucediendo y de los pasos que da Moritz, el personaje principal de la trama y en el que recae todo el peso narrativo. La cuarta pared se rompe con una entrevista que le están haciendo a Moritz sobre su historia después de los acontecimientos que están teniendo presente. Ponen pausa, habla y analiza Moritz el porqué de esa decisión, situación o acontecimiento para acabar aportando mucha mas verosimilitud a los hechos.

Los gags cómicos están muy bien hilados y justificados a lo largo de la serie cuando por ejemplo Moritz y Lenny bromean con hacer una serie de Netflix de su propia historia. Por ende, todo lo que va después, de la misma manera, está bien estructurado. No hay pegas ni medias tintas.

Cómo vender drogas online (A toda pastilla)
Foto distribuida por Netflix

Conclusión

Cómo vender drogas online (A toda pastilla), es una despedida muy noble que da cierre a esta historia. No está confirmada una temporada 4 pero todo apunta a que este es el desenlace definitivo de la misma. 

Sin embargo, es entretenida, fluida y muy recomendable. Su duración permite ser muy flexible en lo que se narra. Esta temporada 3 enganchará a mas de un nuevo usuario que se aventure a esta nueva producción alemana. En definitiva, es una serie que parece haber pasado desapercibida, no obstante, merece sin duda un gran reconocimiento.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

CINEMAGAVIA
8,5 / 10
85 %
Artículo anteriorAna Rayo hace un recorrido por la historia de la mujer en "Despierta", a partir del 10 de septiembre en el Teatro Español
Artículo siguiente"Arcadeología": Un recorrido histórico sobre los videojuegos y las recreativas
Apasionado de los cortometrajes y los documentales. Todos los géneros en el cine, tienen algo que ofrecer y por lo tanto, cualquier historia bien contada, es bienvenida para poder verla y disfrutarla con entusiasmo. También me dedico a la fotografía como forma de vida. Si quieres puedes verme en Instagram para conocerme mejor. Licenciado en Comunicación Audiovisual CEU. Máster Dirección Cinematográfica ESCAC. Editor en Hampa Studio.
tercera-temporada-como-vender-drogas-online-serie-critica-netflixCómo vender drogas online (A toda pastilla), es una despedida muy noble que da cierre a esta historia. No está confirmada una temporada 4 pero todo apunta a que este es el desenlace definitivo de la misma.  Sin embargo, es entretenida, fluida y muy recomendable. Su duración permite ser muy flexible en lo que se narra. Esta temporada 3 enganchará a mas de un nuevo usuario que se aventure a esta nueva producción alemana. En definitiva, es una serie que parece haber pasado desapercibida, no obstante, merece sin duda un gran reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí