Creación Guiones

Este verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética 2021 con el ciclo de cine al aire libre y los conciertos al atardecer para todos los fines de semana de julio y agosto, además de ser uno de los rincones más atrayentes de Madrid para desayunar, comer o cenar con vistas a los tejados de Lavapiés.

La Terraza Magnética este verano en La Casa Encendida

La programación de este año gira en torno a la exposición y ciclo “Un encuentro vegetal” y propone una mirada hacia la relación del ser humano con la naturaleza; un trato que, a lo largo de la historia, ha podido ser apasionante, pero no siempre justo ni equilibrado.

Creación Guiones

Este año, La Terraza Magnética 2021 se extiende al viernes 9 de julio para celebrar la edición más veraniega de ARCO con el concierto de la productora y cantante brasileña LYZZA, una de las artistas que reconfiguran el futuro de la música con sonidos que unen el avant-pop y la música de club.

Entre la gran variedad de árboles y sus pioneros huertos urbanos, La Terraza Magnética 2021 de La Casa Encendida también cuenta con la Cafetería. Abierta todo el año, ha ampliado sus horarios y ahora se puede visitar los martes, miércoles y domingos de 10 h a 21.45 h, y los jueves, viernes y sábados de 10 h a 22.45 h. La propuesta gastronómica va desde tostas a ensaladas, y desde zumos naturales de frutas a cócteles refrescantes.

La Terraza Magnética 2021

Ciclo de cine al aire libre

El ciclo de cine al aire libre de los sábados presenta una selección de largometrajes cuyo nexo común es el mundo vegetal. La fuerza inabarcable de la naturaleza más salvaje se puede ver en la todopoderosa selva amazónica de la herzogniana Aguirre, la cólera de Dios. Otras, como Old Joy, de Kelly Reichardt, la presentan como refugio y lugar de encuentro. Tropical Malady, de Apichatpong Weerasethakul, la muestran como territorio mitológico en el que se forjan las leyendas.

El insaciable deseo antropocénico de dominación de la naturaleza y su mercantilización lo abordan películas como Taming in the garden, de Salomé Jashi; y, por último, las realidades distópicas en las que las plantas se rebelan contra el hombre se puede ver en La tienda de los horrores y Little Joe.

La Terraza Magnética 2021

Conciertos de los domingos

Los conciertos de los domingos -que también se pueden seguir en streaming a través del Canal de Youtube de La Casa Encendida- proponen un espacio para la escucha desde el que replantear nuestra relación con la naturaleza.

Angélica Salvi propone un viaje a un mundo salvaje a través de los sonidos meditativos de su arpa. La artista peruana Ale-Hop crea su música observando los insectos y planteando un cambio necesario en la forma de relacionarnos con otras especies. Bikôkô explora en su trabajo Aura Aura cómo la música africana se integra, modifica y condiciona la vida cotidiana de las personas. Verde Prato canta en euskera y recupera la tradición oral vasca en sus canciones.

El artista venezolano Molero desarrolla una crítica del mito selvático eurocéntrico reapropiándose del lenguaje utópico de las bandas sonoras. Ikram Bouloum, de padres marroquíes nacida en Torelló, presenta un diálogo estético entre las electrónicas más contemporáneas de occidente y su reinterpretación de la estética musical popular y de baile del Magreb. El productor angoleño DJ Nigga Fox traslada su interpretación del sonido fruto de la diáspora. Y por último, DJ Marcelle mezcla géneros para aterrizar en paisajes sonoros inexplorados.

Programación de La Terraza Magnética 2021

CINE. 3 julio. La Terraza Magnética 2021

La tienda de los horrores, de Frank Oz. EE.UU. 1986. 94’

Remake, en clave de comedia musical, del clásico de cine B The Little Shop of Horrors (La tienda de los horrores), de Roger Corman (1960), en el que una planta extraterrestre crece de forma desproporcionada alimentándose de sangre humana. La película cuenta con la aparición estelar de varios de los mejores cómicos americanos del siglo XX, Bill Murray, Steve Martin o John Candy.

Frank Oz (Reino Unido, 1944). Actor, director y titiritero, comenzó su carrera en el cine junto a Jim Henson, con quien trabajó dando vida a personajes de Barrio Sésamo o Los teleñecos, con quien también dirigió Cristal oscuro (1982). Suya también es la voz y la manipulación de Yoda en varios de los episodios de Star Wars. Tras La tienda de los horrores, ha dirigido algunas de las comedias más populares de las últimas décadas, como Un par de seductores (1988); In & Out (1997); Las mujeres perfectas (2004); o Un funeral de muerte (2007).

Tráiler

CONCIERTO. 4 julio. La Terraza Magnética 2021

Bikôkô

Bikôkô presenta su primer EP Aura Aura, un trabajo con influencias del R&B y el neo soul como Erykah Badu y D’Angelo, los cantos de Tanzania y los ritmos de África Occidental. Es la nueva promesa de la escena nacional. Formado por seis canciones, este trabajo hace referencia a seis partes distintas del día y lo que esta significa para la artista. En La Terraza Magnética 2021 presenta su nuevo show acompañada por dos percusionistas y un bajista.

Neï Bikôkô nació hace 19 años en Barcelona. Criada en un ambiente muy artístico, fue expuesta a una gran variedad de estilos musicales desde pequeña: desde clásicos de jazz, a las Bach's Cello Suites o los artistas del son cubano. Todo ello le ha dado la oportunidad de explorar diferentes sonidos e identificar

Bikôkô en Spotify

CONCIERTO. Especial ARCO. 9 julio. La Terraza Magnética 2021

LYZZA

De los DJ-sets en las vogue balls de Amsterdam donde también fue residente del club De School a ser compañera de gira de Mykki Blanco, el sonido de LYZZA es abrasivo, sensual, provocador y combativo.

LYZZA es una productora y cantante brasileña residente en Londres. Desde 2017 ha publicado varios EP's que le han hecho ganarse la reputación de "artista que da forma al futuro de la música para generaciones venideras" según Crack Magazine y no solo una "club kid". Sus últimas producciones le llevan a terrenos más profundos, un ejemplo claro está en DEFIANCE, que incluye una colaboración con Joe Goddard de Hot Chips y Tom McFarland de Jungle., lanzamientos donde se vislumbran nuevas cotas de introspección y madurez artística.

CINE. 10 julio. La Terraza Magnética 2021

Old Joy, de Kelly Reichardt. EE.UU. 2006. 72’. VOSE

Película que puso a Kelly Reichardt en el panorama internacional tras obtener el Tiger Award del Festival de Róterdam (2006) y en la que ya están presentes las que serán las constantes de toda su filmografía.

Reencuentro de dos treintañeros, amigos desde la adolescencia, quienes pasarán un fin de semana en la montaña, hablando de amistad, recuerdos compartidos, paso del tiempo y expectativas de futuro. El paisaje cobra una especial relevancia durante toda la película. El bosque, el viento y las aguas termales de Bagby, en el Monte Hood, impregnan cada momento, cada conversación y cada silencio, acompañados de la banda sonora original compuesta por Yo La Tengo.

Kelly Reichardt (EE.UU., 1964). Guionista y directora, es una de las figuras imprescindibles del cine contemporáneo. En 1994 realizó su ópera prima, River of Grass, y tuvieron que pasar 12 años hasta que llegó su segundo largometraje, Old Joy. Desde entonces ha dirigido varios de los títulos esenciales del cine del siglo XXI, Wendy y Lucy (2008); Meek's Cutoff (2010); Night Moves (2013); Certain Women (2016); y First Cow (2019).

Tráiler

CONCIERTO. 11 julio. La Terraza Magnética 2021

DJ Marcelle

Sus actuaciones son ingeniosas, eufóricas y, sobre todo, poderosas. Presenciar un set suyo es una experiencia inigualable. Es una de las últimas dj´s que utiliza tres tocadiscos, trenza composiciones a través de canciones y sinfonías entremezclando géneros, fragmentos vocales y paisajes sonoros.

DJ Marcelle es una dj, productora y coleccionista musical holandesa que destaca por su propuesta ecléctica y libre a la hora de pinchar. Siendo una de las dj´s más heterogéneas de Europa, Marcelle entiende la música como una filosofía: vivir la realidad a través de su imaginario único, rompiendo normas establecidas en cuanto a la técnica, el estilo y la selección, y transformando el sonido en ese tránsito, creando sets únicos, intensos, y emocionantes.

SoundCloud de DJ Marcelle

CINE. 17 julio. La Terraza Magnética 2021

Taming the Garden, de Salomé Jashi. Georgia. 2021. 84’

Retrato del megalómano proyecto de un multimillonario georgiano, el ex-primer ministro Bidzina Ivanishvili, y su elitista afición de coleccionar árboles centenarios obtenidos a lo largo de todo el país.

El capitalismo en su estado más salvaje. El poder de un hombre que intenta someter la naturaleza a su antojo, arrancando árboles centenarios a lo largo de toda la costa georgiana para trasplantarlos a su jardín privado, aunque para ello tenga que movilizar decenas de trabajadores y maquinaria, desmotar el tejido eléctrico, asfaltar caminos o contratar buques cargueros. Estos árboles cargados de historia y simbolismo para las comunidades en las que se encuentran son convertidos en productos de mercado, y las cuantiosas cantidades de dinero que se pagan por ellos, divide a los habitantes de los pueblos.

Taming the Garden está realizada con una poderosa propuesta visual y una planificación que dota a las imágenes de sublimes momentos surrealistas.

Salomé Jashi (Georgia, 1981). Licenciada por la Univesidad estatal de Tbilisi, especializada en periodismo y nuevos medios, durante varios años trabajó como periodista en Georgian Broadcasting Company Rustavi 2. Posteriormente, estudió un máster de cine documental en Londres y comenzó su carrera como directora. Entre sus títulos más destacados se encuentran The Dazzling Light of Sunset (2016), que fue premiado en el Festival internacional de Ji.hlava (República Checa) y Taming the Garden, estrenada en el Festival de Sundance (EE.UU.), que ha sido premiada en festivales como Cinéma du reel (Francia) y Ficunam (México).

Tráiler

CONCIERTO. 18 julio. La Terraza Magnética 2021

Ale Hop

Su música electrónica mezcla melodías pop fracturadas con ruido, grabaciones de campo y un complejo repertorio de técnicas con instrumentos poco ortodoxos y sintetizadores que culminan en una performance de gran intensidad física, saturada de capas de distorsión.

Su último trabajo, The Life of Insects, es el resultado de meses de grabación en el estudio de su casa. Se rodeó de pequeños terrarios llenos de insectos que la inspiraron para retratar las vidas imaginarias de estos animales. El resultado es un sorprendente álbum de pop DIY y art-garden.

Ale Hop es una artista, investigadora e instrumentista experimental peruana afincada en Berlín. Comenzó su carrera en los 2000 en la escena underground de Lima con diferentes bandas de pop, punk y electrónica. Al ingresar en 2012 en la Red Bull Music Academy, empieza su carrera en solitario.

En la actualidad, además de grabar discos y actuar en directo, crea piezas sonoras y multimedia. Además, compone música para películas, piezas de danza y nuevos formatos multimedia e investiga sobre el sonido, el arte y la tecnología en una amplia variedad de formatos. Obtuvo su licenciatura en Historia del Arte en la Universidad Peruana de San Marcos, una maestría en Estudios de Sonido de la Universidad de las Artes de Berlín y realizó más estudios de posgrado en Historia y Teoría de la Ciencia y Tecnología en la Universidad Técnica de Berlín. También es co-comisaria del festival Radical Sounds Latin America y editora de la publicación Border-Listening (Escucha-liminal).

SoundCloud de Ale Hop

El concierto cuenta con el apoyo del Goethe Institut.

CINE. 24 julio. La Terraza Magnética 2021

Crystal Fairy & the Magical Cactus, de Sebastián Silva. Chile. 2013. 100’

Viaje por el norte de Chile de un turista americano y su grupo de amigos en busca de un legendario cactus alucinógeno conocido como San Pedro. Es una película realizada de forma espontánea, fresca y despreocupada, interpretada por dos populares actores norteamericanos, Michael Cera y Gaby Hoffmann, acompañados de tres de los hermanos del propio director, Sebastián Silva. El primero da vida a un neurótico, intransigente y bastante egoísta joven cuya única obsesión es probar la mágica droga. La segunda, encarna a una nueva hippie, la Crystal Fairy del título, mística y libre, dos personalidades opuestas que llenarán el viaje de situaciones complejas.

Sebastián Silva (Chile, 1979). Guionista, director, pintor y músico. Estudia cinematografía en la Escuela de Cine de Chile. Debuta como director en 2007 con La vida me mata y dos años después dirige La nana, película con la que gana más de veinte premios internacionales. Otros títulos de su carrera son Gatos viejos (2010); Magic Magic (2013); Nasty Baby (2015); y Crystal Fairy & The Magical Cactus, película con la que ganó el premio a la mejor dirección en el festival de Sundance.

Tráiler

CONCIERTO. 25 julio. La Terraza Magnética 2021

Ikram Bouloum

Un diálogo estético entre las electrónicas más contemporáneas de occidente y una reinterpretación personal de la estética musical popular y de baile del Magreb. La artista Ikram Bouloum explora un sonido radical que destruye los establishments creados por la dicotomía propia del choque cultural, dibujando un espacio propio, empoderado y seguro a través de su herencia cultural.

Ikram Bouloum es una artista polifacética de padres marroquíes, nacida en Torelló, Cataluña. En 2021 debuta con su primer EP Ha-bb5, cantando en su lengua materna (el amazigh, lengua bereber), el catalán y el inglés. El primer adelanto del disco, Ineia, ha sido publicado por So Urgent, el nuevo sello del productor y músico MANS O, que acompaña a Ikram en el directo.

Ikram Bouloum en Spotify

CINE. 31 julio. La Terraza Magnética 2021

Aguirre, la cólera de Dios, de Werner Herzog. Alemania (RFA). 1972. 94’

Un estudio sobre la codicia y la irracionalidad humana retratadas a partir de la búsqueda de El Dorado por parte del conquistador Lope de Aguirre. Una de las grandes epopeyas filmadas por Herzog en la selva amazónica.

A mediados del siglo XVI, una expedición española comandada por Gonzalo Pizarro, y entre los que se encuentra el soldado Lope de Aguirre –papel interpretado por un desatado Klaus Kinski–, emprende una peligrosa aventura, partiendo de las montañas de Perú, a través del río Amazonas, en busca de El Dorado región que, según cuenta la leyenda, albergaba incontables reservas de oro.

La historia de Aguirre, la cólera de Dios, es tan épica delante como detrás de la cámara, siendo uno de los rodajes más tensos y accidentados que se recuerdan, con todo el equipo escalando montañas, talando árboles para encontrar caminos y soportando condiciones climáticas adversas durante las cinco semanas que duró. Una auténtica película de culto considerada por muchos como una de las mejores de la historia del cine.

Werner Herzog (Alemania, 1942). Guionista, director, productor y actor, es uno de los cineastas esenciales de las últimas décadas. Figura clave del nuevo cine alemán, cuenta con una prolífica carrera, en la que ha dirigido más de 60 títulos, tanto de ficción como documental. De formación prácticamente autodidacta en el cine, debutó en 1962 con el cortometraje Herakles, al que siguieron títulos tan destacados como El enigma de Kaspar Hauser (1974); Stroszek (1977); Fitzcarraldo (1982); El pequeño Dieter necesita volar (1997); Mi enemigo íntimo (1999); Grizzly Man (2005); Teniente corrupto (2009); La cueva de los sueños olvidados (2010); o Into the Inferno (2016).

Tráiler

CONCIERTO. 1 agosto. La Terraza Magnética 2021

Verde Prato

Canta en euskera y recupera la tradición oral vasca en sus canciones, llevando el pasado al futuro y poniendo en valor la presencia de la voz en el cancionero popular de su cultura, algo que cobra especial importancia en sus composiciones. Es un exponente de una nueva generación de jóvenes artistas que están recuperando la tradición vasca, llevándola a lugares insospechados.

Su disco debut Kondaira eder hura (Aquella bella historia), grabado y producido por Jon Aguirrezabalaga (We Are Standard) y editado por Plan B rec, es una historia popular que habla del amor, de la familia y la amistad, y también de los miedos, las ausencias y el deseo.

Bandcamp de Verde Prato

CINE. 7 agosto. La Terraza Magnética 2021

Little Joe, de Jessica Hausner. Austria. 2019. 105’. VOSE

Una fábula terrorífica, formalmente impecable, sobre la alienación y la pérdida de emociones reales para alcanzar una felicidad artificial.

Alice, una destacada científica, cultiva en un laboratorio una variedad de planta modificada genéticamente, cuyo polen contiene un virus que anula los sentimientos auténticos. Una hermosa planta que, en condiciones óptimas, garantiza a quien la posee sentir algo semejante a la felicidad. Un día, Alice, le lleva una de las plantas a su hijo, la bautizan como Little Joe, pero a medida que va creciendo la planta se muestra menos inofensiva de lo que parecía en un principio. Emily Beecham, actriz que interpreta el papel de Alice, fue galardonada con el premio a la mejor interpretación en el Festival de Cannes.

Jessica Hausner (Austria, 1972). Guionista, directora y productora, estudió dirección en la Academia de Cine de Viena donde realizó los cortometrajes Flora (1996) e Inter-view (1999). Habitual en el festival de Cannes, donde ha presentado la mayoría de sus películas, a lo largo de su carrera ha obtenido varios premios internacionales en festivales como los de Venecia, Sevilla, la Viennale o el propio Cannes. En 2001, debuta en el largometraje con Lovely Rita, a la que seguirán Hotel (2004), Lourdes (2009), Amour fou (2014) y Litlle Joe, la que es su última película hasta la fecha.

Tráiler

CONCIERTO. 8 agosto. La Terraza Magnética 2021

Angélica Salvi

La música de Angélica Salvi traslada desde el albor de los tiempos hasta el presente, a través de una delicada exposición de su instrumento –el arpa– a las posibilidades de la tecnología electrónica. Tras graduarse con honores en el Real Conservatorio de Madrid, Salvi se fue a estudiar con el arpista de jazz Carrol McLaughlin a la Universidad de Arizona. Más tarde, realizó dos maestrías especializadas en improvisación, música contemporánea y electroacústica en el conservatorio de La Haya bajo la dirección de Ernestine Stoop y Anne La Berge. Y en los últimos 10 años se ha sumergido en el mundo de la música jazz, pop y electrónica, colaborando con bandas como The Pyramids y artistas como Lafawndah.

Angélica Salvi, española residente en Oporto desde 2011, es en la actualidad la arpista titular del ensemble contemporáneo Vertixe Sonora y profesora de arpa del conservatorio de música de Oporto. Dirige el proyecto FMFX (Female Effects) y forma parte de varios proyectos multidisciplinares: Harpoemacto, Nooito, Trascendecia y Delirio y Paisajes Invisibles. PHANTONE es el nombre de su primer álbum en solitario, publicado en 2019.

Vimeo de Angélica Salvi

CINE. 21 agosto. La Terraza Magnética 2021

Tropical Malady, de Apichatpong Weerasethakul. Tailandia. 2004. 35mm. 118’

La historia de amor entre dos jóvenes, un soldado y un campesino, se convierte en un sueño selvático, un viaje a las profundidades de la jungla donde las leyendas se hacen realidad.

Dividida en dos partes, Tropical Malady se centra en la primera parte en la romántica relación entre dos hombres en un pueblo de la jungla, sus paseos juntos, momentos compartidos en familia y amenas noches en bares, karaokes y cines de la ciudad. La cotidianeidad vivida hasta este momento dará paso a lo sobrenatural. A partir de la desaparición de un personaje, surgirá un espacio abstracto e hipnótico donde los cuentos populares se materializan y la leyenda local por la que un hombre puede convertirse en otra criatura perseguirá en forma de tigre a un soldado.

Tercer largometraje de Apichatpong Weerasethakul, fue elegida mejor película de su año por la revista francesa Cahiers du cinema. Entre sus numerosos reconocimientos también se encuentra el premio especial del jurado en el Festival de Cannes.

La película se proyecta en 35 mm.

Apichatpong Weerasethakul (Tailandia, 1950). Artista visual y cineasta, se licenció en arquitectura en la Universidad de Khon Kaen y con posterioridad realizó un máster en Bellas Artes, especializado en cinematografía, en el Instituto de Artes de Chicago. En 1999 fundó la productora Kick the Machine, desde la que ha gestionado sus proyectos audiovisuales.

Es uno de los cineastas claves de la actualidad y en sus películas se aleja de todo convencionalismo narrativo. Entre sus películas se encuentran títulos como Mysterious Object at Noon (2000); Blissfully Yours (2002); Syndromes and a Century (2006); Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives (2010); o Cemetery of Splendour (2015), con los que ha ganado decenas de premios en festivals internacionales.

Tráiler

CONCIERTO. 22 agosto. La Terraza Magnética 2021

Molero

El compositor venezolano invita a un viaje enigmático y sin retorno mediante sintetizadores analógicos, en aras de capturar la visión europea del ideal de lo tropical. En su trabajo Ficciones del Trópico, Molero crea paisajes sonoros que retratan esos ideales que fueron documentados por exploradores románticos en búsqueda de nuevos mundos, atravesando la selva de Sudamérica, explorando lo desconocido, evocando lo utópico, inspirado en las obras de Victor Segalen y las visiones de Werner Herzog en Fitzcarraldo y Aguirre, la cólera de Dios, esta última programada dentro del ciclo de cine de La Terraza Magnética 2021. El álbum está compuesto por ocho piezas con títulos que hacen referencia a pájaros, animales y paisajes que simulan un descubrimiento continuo.

Alexander Molero, nacido en Maracaibo (Venezuela), ha vivido en Barcelona durante varios años, lugar en el que se ha detenido a pensar cómo se imagina el Amazonas en Occidente. La ficción tropical de Molero es como sumergirse en el mar con Jürgen Müller, explorar Alpha Centauri con Tangerine Dream o construir nuevos exóticos a través de la lente de Mike Cooper. Pero esta vez todo sucede en una jungla.

Bandcamp de Molero

CINE. 28 agosto. La Terraza Magnética 2021

Adaptation. El ladrón de orquídeas, de Spike Jonze. EE.UU. 2002. 114’

Película metanarrativa y semiautobiográfica sobre el proceso creativo de un prestigioso guionista de Hollywood contratado para adaptar una novela, que cuenta la historia de un apasionado coleccionista y comerciante de flores.

Tras el éxito de Cómo ser John Malkovich, Charlie Kaufman se convierte en un guionista de éxito en Los Ángeles y recibe el encargo de adaptar para el cine la novela El ladrón de orquídeas, de Susan Orlean. Se trata de una historia dentro de una historia. Se asiste al bloqueo creativo de Kaufman ante la imposibilidad adaptar la novela y la relación que vive con su hermano gemelo, Donald, que pretende también escribir un guion, mientras de forma paralela se cuenta la historia de Laroche, un cazador furtivo de orquídeas y su relación con la escritora.

Adaptation cuenta con un espectacular reparto encabezado por Nicolas Cage, que interpreta a los dos hermanos Kaufman, Meryl Streep y Chris Cooper, quien ganó el Oscar al mejor actor de reparto. Es uno de los más de 50 premios que obtuvo la película junto con dos Globos de Oro, un Bafta o el Oso de Plata a la mejor dirección para Spike Jonze en el Festival de Berlín.

Spike Jonze (EE.UU., 1969). Bajo este alias se encuentra el cineasta Adam Spiegel, quien cuenta con una extensa carrera como director de cine y vídeos musicales. Eslabón entre la cultura underground y el mainstream, creció en el mundo del graffiti y el skate, fundó la revista Dirt sobre cultura urbana y comenzó a trabajar para grupos musicales como Beastie Boys, Sonic Youth, Teenage Fanclub, Dinosaur Jr., R.E.M., Björk, Daft Punk o Fatboy Slim. Su debut en el cine fue en 1999 con el largometraje Being John Malkovich (Cómo ser John Malkovich), al que siguieron Adaptation (2002); Where the Wild Things Are (2009); Her (2013); y Beastie Boys Story (2010). A lo largo de su carrera ha ganado un Oscar, un Globo de Oro y ha sido premiado en festivales internacionales como los de Berlín y Venecia.

Tráiler

CONCIERTO. 29 agosto. La Terraza Magnética 2021

DJ Nigga Fox

Es uno de los pilares del sello portugués Príncipe Discos. Su obra es fruto de su toque genuino como compositor y productor, que renueva una y otra vez el placer de la mezcla libre de ritmos y sonidos.

El productor angoleño debutó con su estilo visionario en 2013 con el EP O Meu Estilo y en 2018 publicó Crânio para WARP Records. En 2020 comenzó a transformar su set en una entidad orgánica ininterrumpida e independiente de la presencialidad de una pista de baile. En La Terraza Magnética 2021 presenta Live Nigginha Fox, un nuevo set que interpretó en vivo en dos ocasiones en Lisboa: una exhibición del sello Príncipe al aire libre en el jardín de Galeria Quadrum y en un espectáculo nocturno en Lux Frágil. Príncipe Discos lanzó en la primavera de 2021 el casete grabado en vivo.

Bandcamp de DJ Nigga

Más información

La Terraza Magnética 2021

Fechas: Del 3 de julio al 29 de agosto

Cine

  • Fecha: sábados
  • Horario: 22.00 h
  • Precio: 3 €

Conciertos

  • Fecha: domingos
  • Horario: 21.00 h
  • Precio: 5 €

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido en un 50%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Teléfono: 91 506 21 80

La Casa Encendida – Ronda de Valencia, 2, 28012 Madrid

Más información en: https://www.lacasaencendida.es/

Fuente Departamento de Comunicación La Casa Encendida

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí