Creación Guiones

Herederas ya tiene cartel oficial y tráiler, ofrecidos en exclusiva a Cinemagavia. El debut cinematográfico de Carlos Marbán desvela sus primeras imágenes en un adelanto muy sugerente, que sirve como píldora para ir abriendo boca. Después de la valentía de sacar un proyecto cinematográfico en plena pandemia, ahora se encuentra en pleno proceso de post-producción.

Para el film, ha contado con los actores Anna Coll Miller, Alma J. Cerezo, Irene Mayo, Jordi Rubio y Chema Coloma, entre otros. Además, en el apartado de producción está Álvaro Panadero. Presumiblemente, llegará a los cines a lo largo del 2021, sin una fecha oficial por el momento. Por ahora, os dejamos con el tráiler para que disfrutéis de esta cinta de terror que promete no dejar indiferente.

Creación Guiones

Sobre 'Herederas'

El tráiler y el cartel oficial de Herederas nos dan ya pistas de lo que nos vamos a encontrar en esta película. Como se publicó hace unas semanas, la sinopsis oficial nos cuenta la historia de dos mujeres con un secreto espeluznante. Tras la muerte de su marido César en un accidente de tráfico, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Elena intenta vender la casa de la familia, pero un día descubrirá un laboratorio en el que César llevaba a cabo estudios acerca de un sórdido experimento del que Elena solo encuentra un objeto que supondrá una fatal herencia para madre e hija.

Sobre el apartado técnico, se puede ver en este primer adelanto cómo el equipo de Marbán ha realizado un trabajo visual muy cuidado, con planos que cautivan al espectador y le invitan a formar parte de ese universo. Además, se puede ver en acción, por primera vez, a sus dos protagonistas: Anna Coll Miller y Alma J. Cerezo. ¿Estás preparado para conocer a las Blumer y su particular herencia?

Tráiler y cartel oficial Herederas

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí