Descubre el tráiler de Alpha, una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo

Descubre el tráiler de Alpha, una aventura épica ambientada en la última Edad de Hielo, escrita y dirigida por Albert Hughes (“El Libro de Eli”) y protagonizada por Kodi Smit-McPhee y Jóhannes Haukur Johannesson, cuya fecha de estreno en España está prevista para el próximo 24 de agosto.

Alpha

Ficha Técnica

Título original: Alpha
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Albert Hughes
Guion: Dan Wiedenhaupt (Historia: Albert Hughes)
Fotografía: Martin Gschlacht
Reparto: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe, Mercedes de la Zerda, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Marcin Kowalczyk, Priya Rajaratnam, Jens Hultén, Spencer Bogaert, Nestor de la Zerda
Productora: Studio 8 / Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures
Género: Aventuras. Prehistoria

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Tráiler de Alpha

 

Fuente Sony Pictures Entertainment Iberia

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *