Tráiler de «Gösta», la primera serie de Lukas Moodysson para HBO Nordic

El realizador Lukas Moodysson dirige la serie Gösta, que se estrenará exclusivamente en los territorios de HBO Europa (incluido HBO España) el 1 de julio con sus primeros cuatro episodios. De 30 minutos de duración, la serie continuará con dos episodios los lunes siguientes. Gösta es la primera producción original nórdica de HBO Europe.

Lukas Moodysson dirige la serie Gösta

Esta comedia de media hora consta de 12 capítulos y está escrita y dirigida por Lukas Moodysson. Vilhelm Blomgren (Midsommar) interpreta a Gösta y se une a Amy Deasismont (Mi ‘perfecta’ hermana) como su novia Melissa, Mattias Silvell (Beck) como su padre, Clara Drake (We are the best!) como su paciente Saga, Regina Lund (The Lake) como su madre, Elisabet Carlsson (Inspector Wallander) como su compañera de trabajo, Nidhal Fares como su huésped Hussein y Gustav Berg como su amigo Jonas.

serie Gösta

De que va

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

serie Gösta

Notas de producción

La serie está producida por Lars Jönsson, de Memfis Film. Los productores ejecutivos de HBO son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root.

Las ventas internacionales corren a cargo de REinvent Studios para todos los territorios que no incluyan HBO Europa.

Tráiler de la serie Gösta

IMDB

Fuente HBO España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here