La comedia de Laura Mañá, Un novio para mi mujer protagonizada por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva, adelanta su estreno exclusivo en cines al 22 de julio de 2022.

'Un novio para mi mujer' llega a los cines

Descubre el tráiler oficial de Un novio para mi mujer, la nueva comedia de Laura Mañá (Te quiero, imbécil) que ha adelantado una semana su estreno y finalmente llegará exclusivamente a los cines el próximo 22 de julio, distribuida por Universal Pictures International Spain.

La película está protagonizada por Belén Cuesta, Diego Martín y Hugo Silva junto a Joaquín Reyes, Eric Masip y Ángela Cervantes, y el guion está coescrito por la propia directora junto a Pol Cortecans (Bienvenidos a la familia; Sé quién eres).

Un novio para mi mujer

Ficha Técnica

Título original: Un novio para mi mujer
Año: 2022
País: España
Dirección: Laura Mañá
Guion: Pol Cortecans, Laura Mañá. Historia original: Pablo Solarz
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Belén Cuesta, Hugo Silva, Diego Martín, Joaquín Reyes, Eric Masip, Àngela Cervantes
Productora: Arcadia Motion Pictures, Athos Pictures, Institut Català de les Empreses Culturals, ICAA
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor "de los de antes", que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Tráiler de 'Un novio para mi mujer'

Un novio para mi mujer es una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures con la participación de Prime Video. La comedia cuenta con la financiación del ICAA y el apoyo del ICEC. Universal Pictures International Spain se encarga de su lanzamiento exclusivo en cines en España el próximo 22 de julio y tras su paso por las salas, se estrenará en Prime Video. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmSharks.

Fuente Departamento de Comunicación de Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí