Descubre el nuevo tráiler de Uncharted, la próxima película de acción y aventuras basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation, y que llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 11 de febrero de 2022.

Uncharted próximamente en cines

Dirigida por Ruben Fleischer (“Zombieland”, “Venom”), Uncharted está protagonizada por Tom Holland (“Lo imposible”, “Spider-Man: Homecoming”, “Spider-Man: Lejos de casa”, “El diablo a todas horas”) y Mark Wahlberg (“La tormenta perfecta”, “Infiltrados”, “The Fighter”, “Todo el dinero del mundo”, “Spenser: Confidencial”). Completan el reparto las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas.

Uncharted

Ficha Técnica

Título original: Uncharted
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Ruben Fleischer
Guion: Matt Holloway, Arthur Marcum, Rafe Judkins. Personajes: Amy Hennig, Neil Druckmann, Josh Scherr. Videojuego: Naughty Dog
Fotografía: Chung Chung-hoon
Reparto: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden, Sarah Petrick
Productora: PlayStation Productions, Naughty Dog, Columbia Pictures, Arad Productions, Ayuntamiento de Madrid, Sony Computer Entertainment (SCE), Atlas Entertainment. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Aventuras. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, la película Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Tráiler de 'Uncharted'

Fuente Departamento de Prensa Sony Pictures Entertainment Iberia

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí