El pasado 27 de diciembre de 2020 se estrenaba el primer episodio de Física o química: El reencuentro. El éxito tuvo una gran magnitud, tanto que la web de Atresplayer sufrió un colapso de grandes proporciones. Finalmente, como se anunció en la rueda de prensa realizada por Atresmedia, los buenos resultados de la ficción han consolidado las intenciones del grupo televisivo. Sí habrá una temporada completa de Física o química: El reencuentro. No obstante, la gran noticia viene acompañada de una más grande: la confirmación del regreso de Úrsula Corberó como Ruth. Es una de las novedades más esperadas en torno a la serie.

Hay que recordar que la actriz no pudo estar en el reencuentro, de dos episodios, por el rodaje de la última temporada de “La casa de papel”. Sin embargo, Atresmedia habría tenido un as en la manga. Sin desvelarlo durante el rodaje de los dos episodios de este revival, la agencia de la actriz y el grupo televisivo habrían firmado un contrato de cara a una temporada completa. Hay que recordar que durante el día de ayer, la propia artista afirmó, sobre su ausencia: “Me quemó por dentro no poder estar”, así que se resarcirá con esta llegada.

Finalmente, gracias al gran apoyo de los fans, se han podido llevar a cabo los planes de la cadena. Por lo cual, volveremos a ver a Corberó con sus compañeros del Zurbarán. Tras los acontecimientos vívidos en el primer episodio, será muy interesante ver cómo ha sido la evolución de Ruth y qué papel juega en la próxima temporada con las incógnitas que dejarán este especial de dos capítulos.

Úrsula Corberó en Física o química El reencuentro
Foto de Atresmedia y CROPPER

Ruth, uno de los personajes más queridos

A pesar de ser una gran sorpresa, Úrsula Corberó era uno de los reclamos en Física o química: El reencuentro, ya que ha sido una de las demandas más pronunciadas de los espectadores. Hay que recordar que Ruth fue uno de los personajes de mayor relevancia en la serie. Tuvo varias de las tramas más complejas de la ficción de Antena 3. Tras su marcha, pudimos verla en el último episodio con un mensaje junto al personaje de Maxi Iglesias, lo que indicaba el buen final para los dos jóvenes. No obstante, la joven tuvo varios frentes con todos los personajes del Zurbarán, por lo que será muy interesante ver cómo vuelven a verse las caras. En especial, con Yoli, el eje central de la nueva acción.

Seguramente, en los próximos días se vayan confirmando nuevos nombres que se unirán a la temporada completa de Física o química: El reencuentro. Algunos de los nombres que más suenan son el de Bart Santana, como Roque, el de Óscar Sinela como Quino. Mientras, en el plantel de profesores, se espera la confirmación de Nuria González. Con el regreso de Corberó, sería interesante volver a ver a la que fuera la directora del instituto. Asimismo, Cecilia Freire volvería a encarnar a Blanca en esta nueva tanda de episodios. Aun así, todavía será la cadena la que tenga que confirmar estos posibles fichajes.

¿Y a ti? ¿Quién te gustaría que volviera? ¿Qué te parece el regreso de Úrsula Corberó en Física o química: El reencuentro?

Tú a Londres y yo a California

ESTA NOTICIA ES LA INOCENTADA DE CINEMAGAVIA DE 2020. TODA LA INFORMACIÓN ES UNA BROMA.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí