Viudas en DVD y BLU-RAY. Viudas ya está disponible en alquiler y venta digital y Llega en 4K Ultra HD™, Blu-ray™ y DVD desde el 4 de Abril. Crítica en Cinemagavia.

Viudas en DVD y BLU-RAY

Disfruta de uno de los mejores thrillers de atracos jamás filmados. Ya en alquiles y venta digital y en 4k Ultra HD, Blu-ray y DVD a partir de mañana día 4 de abril.

Viudas en DVD y BLU-RAY

Dirigida por Steve McQueen, ganador de un Oscar® por 12 Años De Esclavitud, y escrita por Gillian Flynn, autora de Perdida, nos llega este poderoso thriller en cuyo reparto estelar figuran la ganadora del Oscar® Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo. Cuatro mujeres que no tienen nada en común -excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos- conspiran para tomar las riendas de su destino. Completan el reparto Colin Farrell, Robert Duvall y Liam Neeson.

¡Viudas te asegura acción explosiva y apasionante suspense! El Blu-ray™ de Viudas incluye casi 60 minutos de contenidos adicionales, con tres piezas documentales llenas de entrevistas en profundidad y emocionantes testimonios desde el set de rodaje sobre la historia de la producción de la película.

Formato DVD / Blu-Ray 

Formato 4K Ultra HD

Extras de las ediciones Blu-ray™ y 4K Ultra HD™

  • Viudas desenmascarada: Una historia de Chicago
  • Planeando el golpe: La historia
  • Reuniendo al equipo: La producción
  • La escena del crimen: Las localizaciones
  • Galería

Tráiler

Crítica en Cinemagavia

«Viudas», cuatro mujeres y el robo de sus vidas en la nueva película de Steve McQueen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí