Creación Guiones

Álex González protagoniza la adaptación cinematográfica de Fuimos canciones, dirigida por Juana Macías. Este film está basado en las novelas “Fuimos canciones” y “Seremos recuerdos”, que forman la dupla de “Canciones y recuerdos”, escrita por Elísabet Benavent. No es la primera producción de Netlflix basado en el fenómeno de la escritora, dado que ya cuenta con el éxito de “Valeria” en sus hombros. El actor da vida a Leo, una de las cuentas pendientes sentimentales de Maca, personaje interpretado por María Valverde. Así, tanto González como Valverde forman un tándem artístico, para dar vida a una pareja que ya consiguió el favor del público en su versión en papel. Tras la expectación creada durante estas semanas, llega a Netflix este 29 de septiembre, siendo uno de sus estrenos más potentes para esta nueva temporada.

Entrevista a Álex González

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de Fuimos canciones en Madrid. En este evento, pudimos charlar con Álex González, por el estreno de la película. Para comenzar, el actor ahondó en la razón por la que se debe ver la película. Además, detalló de una forma firme la necesidad de valorar las comedias románticas y la dificultad que se presenta a la hora de realizarlas. Así, expresa su opinión en torno a un género cinematográfico, que siempre se valora de la misma manera que otros proyectos del séptimo arte.

Creación Guiones
Álex González
Foto de 'Fuimos canciones' (Netflix)

A continuación, a raíz de la forma de valorar de este film, le preguntamos acerca de la recepción de la comedia romántica entre los espectadores. Por tanto, nos respondió a si pensaba que la comedia romántica estaba denostada por el gran público. De esta manera, González se reafirmó en su opinión, desgranando los motivos por los que este género es igual de complicado que otros como el thriller, el terror o el drama. ¡No te pierdas la entrevista!

Puedes leer nuestras CRÍTICAS de Fuimos canciones, protagonizada por María Valverde y Álex González, pulsando en CRÍTICA 1 y CRÍTICA 2.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí