Bandido, película dirigida por Luciano Juncos, competirá por el Colon de Oro a Mejor Película en la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Bandido en la sección oficial del Festival de Huelva

Luciano Juncos, director y guionista nacido en Córdoba (Argentina) en 1991, desembarca en el Festival de Huelva con su segunda película, Bandido (Argentina, España). La cinta dramática de ficción se construye sobre la historia de Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Debido a un incidente, Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión. La película cuenta con Osvaldo Laport como protagonista.

Bandido es una coproducción entre España y Argentina y Begin Again Films se encarga de la distribución en España de la película. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva celebrará su 47 edición entre los días 12 y 19 de noviembre, Bandido es una de las seis de las películas que competirán por el Colón de Oro dentro de la Sección Oficial de Largometrajes.

Bandido

Ficha Técnica

Título original: Bandido
Año: 2021
Duración: 95 min.
País: Argentina
Dirección: Luciano Juncos
Guion: Renzo Orestes Felippa, Luciano Juncos
Música: Álvaro Fombellida
Fotografía: Nadir Medina
Reparto: Osvaldo Laport, Juanma Lara, Vicky Rios, Hernán Alvarellos
Productora: Coproducción Argentina-España; Amania Films, Dalmira, El Médano Producciones S.L, Hiperkinesis Films
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Tráiler de 'Bandido'

Una producción de Hiperkinesis, Dalmira Films, El Medano Producciones (Rafael Álvarez) y Amania Films. Distribuida en España por Begin Again Films.

Fuente Departamento de Comunicación de ArteGb

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí