Alfredo Megna llega con Bengala a los Teatros Luchana de Madrid. Nuevamente, cuenta con Sergio “Maravilla” Martinez y la dirección de Adrián Navarro. Asimismo, Facundo Quiroga realiza música en directo durante el desarrollo de la función. Estará del del 2 de septiembre al 29 de octubre, todos los jueves en septiembre y todos los viernes en octubre.

Bengala en los Teatros Luchana

‘Bengala’ en los Teatros Luchana

Bengala llega a los Teatros Luchana para contarnos la historia de un boxeador que ve su propia vida escurrírsele al tiempo que pasan los rounds interminables de una última pelea que lo acerca a su muerte.

Una pelea desde su concepción desigual, con un novato, producto de la necesidad, la desesperación, de la decadencia, los abusos, la pobreza, el amor, las drogas, los deseos perdidos…

Serán minutos atravesados por sus fantasmas: la Vanessa – su gran amor -, el Paco – su entrenador -, el Pollo – su amigo -, el doctor, el árbitro, su madre.

Esta obra cuenta la historia de un sueño que se acaba. De un boxeador al que se le termina su tiempo, marcado por un reloj que no deja de golpear en su cabeza, una campana que lo aturde. Su pasado y su presente.

Bengala no se da por vencido porque para Bengala arrojar la toalla no es una opción.

Una obra personal

Una obra que deja al espectador sin aliento, porque Bengala da pelea hasta el ultimo minuto, nunca abandona.

Con un despliegue físico inusual Sergio Maravilla Martínez da vida a 7 personajes en el propio round, en un soliloquio esquizofrénico que llevan al actor hasta el último round, dándolo todo de la mano de un trabajo minucioso y notable del director y actor Adrián Navarro.

Sergio “Maravilla” Martínez es un boxeador de éxito. Campeón del mundo en múltiples ocasiones, en pesos superwelter y mediano, en el oficio se le reconoce como uno de los mejores del planeta. Hace ya un tiempo que decidió ampliar sus horizontes: estudió clown y mimo y trabajó sobre sus capacidades actorales. También es reconocido como cómico de stand -up. Se estrenó como intérprete en 2015 con ” A veces me dicen Maravilla”. Le siguieron otros montajes. Y ahora llega con este texto de Alfredo Megna, bajo la dirección de Adrián Navarro para darlo todo en los escenarios. Como lo ha hecho en el ring.

Antes de estrenarse como actor ya había convertido en éxito también su libro “Corazón de rey”. un repaso biográfico que no dejó indiferente a nadie. Observador y locuaz, Sergio imparte actualmente charlas y clases maestras motivacionales por todo el mundo.

Ahora puedes disfrutar de Bengala en los Teatros Luchana desde el 2 de septiembre.

FUENTE MARÍA DÍAZ COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí