Carlota Corredera es uno de los rostros más conocidos de Mediaset, siendo una de sus principales presentadoras. Nacida en Vigo, el 21 de julio de 1974, su carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación. Licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela, ha trabajado en medios como "La voz de Galicia" o programas como "Sabor a ti", de Antena 3. Después, la comunicadora se unió a Mediaset, grupo televisivo en el que sigue trabajando.

En 2013 comienza su andadura delante de las cámaras, tras varios años como directora de "Sálvame". Este 2021 obtuvo una gran relevancia en la industria televisiva por ser una de las presentadoras principales del debate de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Este documental abordaba las declaraciones de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, sobre su varios episodios vividos con Antonio David Flores y los hijos de ambos.

Entrevista a Carlota Corredera

En Cinemagavia asistimos a la premiere VIP de "Tina, el musical", el cual cuenta con el apoyo de Divinity, cadena de Mediaset. Durante la presentación, tuvimos la oportunidad de hablar con Carlota Corredera, una de las figuras elegidas para la campaña de este musical. En primer lugar, nos contó qué esperaba de este musical. A continuación, nos confesó si había podido ver algo, previo al estreno, o llegaba sin saber muchos detalles sobre la producción de este espectáculo. Después, reflexionó junto a nosotros sobre la necesidad de reivindicar referentes feministas históricos, como es el caso de Tina Turner. Asimismo, nos daba su opinión sobre la importancia de mirar atrás para poder comprender el presente, en la lucha feminista.

Carlota Corredera
Foto de Carlota Corredera en el estreno de 'Tina, el musical' (GTRES)

En relación al icono de Tina Turner, nos dio su perspectiva sobre cómo la sociedad, normalmente, se fija en la leyenda musical y se olvida de la dura vida que tuvo la cantante. Incluso, destaca varios de los atributos que sobresalen de Turner, como su superación personal en distintos lugares de su ámbito privado. Por otro lado, al hablar de feminismo, nos desarrolló cómo había vivido el huracán que se había originado a raíz del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Asimismo, detalló en qué punto se encuentra en relación a este episodio profesional de su vida. Por último, nos desveló si se sentaría con una persona que niega el relato de Rocío Carrasco. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí