Rose Byrne (Peter Rabbit), Ethan Hawke (El reverendo) y Chris O’Dowd (Molly’s Game) protagonizan Juliet, desnuda. Dirigida por Jesse Peretz (Our idiot brother), esta comedia romántica está basada en la novela homónima del inglés Nick Hornby. Estreno 4 de Enero de 2019.



Juliet Desnuda

Crítica de Juliet desnuda

Ficha técnica

Título: Juliet, desnuda
Título original: Juliet, naked

Reparto:
Rose Byrne (Annie Platt)
Ethan Hawke (Tucker Crowe)
Chris O’Dowd (Duncan Thomson)
Kitty O’Beirne (Compañero de trabajo)
Alex Clatworthy (Katie)
Lily Brazier (Carly)

Duración: 97 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jesse Peretz 
Guion: Tamara Jenkins, Jim Taylor, Evgenia Peretz
Fotografía: Remi Adefarasin
Música: Nathan Larson
Género: Comedia romántica

Distribuidora: Diamond Films España

Filmaffinity

IMBD

Tráiler

Donde comprar la novela

Oferta
Juliet, desnuda (Compactos Anagrama)
  • Nick Hornby
  • Editor: Anagrama
  • Edición no. 1 (12/17/2018)
  • Tapa blanda: 352 páginas

Sinopsis

Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) llevan una vida monótona en una ciudad costera de Inglaterra. Al otro lado del charco, Tucker Crowe (Ethan Hawke) intenta recuperar el tiempo perdido después de años de exceso. Las vidas de los tres protagonistas no tardarán en cruzarse gracias a una canción que nunca llegó a publicarse.



Tu historia me suena

A los espectadores que recuerden Reality Bites no les será difícil encontrar similitudes entre esta y Juliet, desnuda. La crisis de identidad que atravesaron los jóvenes protagonistas allá en los 90 la sufren ahora personajes de mediana edad y es, de nuevo, un triángulo amoroso sobre el que se construye la historia. Por si fuera poco, Ethan Hawke se pone en la piel de un personaje que bien podría ser la versión adulta de Troy Dyer, el buscavidas que 25 años atrás se negaba a acatar las normas establecidas.

Juliet, desnuda

De entre la larga lista de películas basadas en las novelas de Nick HornbyAlta Fidelidad (2000) es la más memorable. Y también a esta se asemeja Juliet, desnuda, donde hay cabida para un fanático de la música, una mujer en plena crisis de la mediana edad y una especie de intruso que pone todo patas arriba.

Amor a los 40

A pesar de no ser innovadora, siempre es refrescante ver una comedia romántica protagonizada por actores maduros y consagrados.

Juliet, desnuda

De hecho, el trío protagonista formado por Chris O´Dowd, Rose Byrne y Ethan Hawke es el único responsable de que Juliet, desnuda no haya pasado desapercibida por el circuito comercial. Lástima que sea solo Hawke quien encarne a un personaje tridimensional.

Conclusión

Aunque carece de originalidad, Juliet, desnuda no deja de ser una comedia romántica resultona y fácil de ver. Es además una invitación a desempolvar la colección de DVDs en busca de un Tucker Crowe más caradura interpretado por un Ethan Hawke 25 años más joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here