Creación Guiones

Daniela Santiago es una de las actrices que más ha sorprendido a la audiencia en estos últimos años. La de Málaga se convirtió en todo un fenómeno por su papel en "Veneno", donde dio vida a la mismísima Cristina 'La Veneno', en su etapa adulta y más mediática. Su éxito le ha permitido desarrollar su carrera artística de una forma totalmente ascendente. Por ello, se puede considerar todo un éxito su incorporación a Madres paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar, uno de los directores españoles mejor valorados a nivel mundial. A pesar de que no se saben datos sobre el personaje que encarnará, ya se ha confirmado que compartirá pantalla con la mismísima Penélope Cruz. El film se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, dada su buena acogida en diversos festivales y parte de la crítica especializada.

Entrevista a Daniela Santiago

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Daniela Santiago, una de las actrices de Madres paralelas, película de Pedro Almodóvar. En primer lugar, la actriz nos confiesa cómo está viviendo el estreno del film y cuáles han sido sus sensaciones hasta su llegada a los cines españoles. A continuación, le preguntamos acerca de cómo es su personaje y si nos puede dar algún detalle acerca de éste. Después, nos narra cómo fue el momento en el que se enteró que formaba parte de las 'chicas Almodóvar'. Asimismo, nos expone las primeras reacciones al confirmarse su participación en la cinta.

Creación Guiones
Daniela Santiago
Foto de Daniela Santiago con Pedro Almodóvar (Universo Almodóvar)

Por otro lado, reflexiona con nosotros sobre el cambio que supuso "Veneno" en la ficción española y en la creación de referentes LGBTQ+. En relación a la visibilidad LGBTQ+, denuncia ante las cámaras la necesidad de parar la ola de violencia LGBTQfóbica que se está viviendo en los últimos meses. Además, pide a las autoridades políticas una mayor implicación sobre esta problemática alarmante. Cambiando de tercio, nos responde a si podremos verla en la segunda temporada de "Veneno". Por último, nos confirma si le gustaría formar parte de ella.

Puedes leer nuestra CRÍTICA de Madres paralelas, con Daniela Santiago, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí