Creación Guiones

El próximo 17 de junio será el estreno de Dime que todo está bien, de Marcos Fernández Alonso, en el Teatro Lara. Esta comedia del creador de éxitos como "OFF" y "Papá y el resto" estará los jueves en la Sala Lola Membrives a las 22:00 horas. Además, se trata de la segunda pieza teatral, con "Un peral entra por la ventana", durante este mes de junio de Fernández Alonso en representarse en el famoso espacio teatral madrileño. En esta ocasión, cuenta con un reparto formado por Clara Galán, Paloma Mariscal, Marcos Orengo, Guillermo de los Santos y, nuevamente, María Segalerva.

Puedes adquirir tus entradas pulsando en el siguiente enlace. ¡No te pierdas esta comedia positiva y sanadora!

Dime que todo está bien estreno

Creación Guiones

Sobre 'Dime que todo está bien'

Con el estreno de Dime que todo está bien en el Teatro Lara volvemos a conocer a una variedad de personajes de lo más variopintos. Una directora de casting en crisis, un actor en paro, un gigoló en horas bajas, dos amigas que no se entienden... Y entretanto un descanso de media mañana, varios corazones no tan rotos, un taxi a ninguna parte, un calzoncillo en una ventana, una prueba de selección para un café y un pájaro cantante.

Todo esto y más cabe en las veinticuatro horas de un día cualquiera, basta con arriesgarse a tomar una decisión.

Dime que todo está bien
Foto de "Dime que todo está bien" (Teatro Nueve Norte)

Cinemagavia ha dicho...

Con motivo del estreno de Dime que todo está bien en el Teatro Lara, recordamos lo que comentamos sobre ella durante su debut en las tablas del Teatro Nueve Norte:

"Dime que todo está bien es una dramedia ligera, que busca la reflexión de las apariencias, del miedo a arriesgar y de la propia comedia de situación. Sin buscar una profundidad más madura, permite al espectador disfrutar sobre todo del humor más físico y más blanco, con una luminosidad muy bien llevada. A nivel actoral, hay un elenco en el que fluye la energía de una forma totalmente orgánica. Hay que destacar sobre todo el trabajo de María Segalerva, que está magnífica. También sería conveniente subrayar el dinamismo que hay sobre el escenario y el cuidado creativo y narrativo de los objetos en la puesta en escena. Además, hay una buena coreografía sobre el escenario. Un soplo de aire fresco que produce carcajadas y deja una sensación agradable.".

Puedes leer la CRÍTICA COMPLETA de Dime que todo está bien, escrita y dirigida por Marcos Fernández Alonso, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí