En 2013 salió la primera película de Frozen que se convirtió en un fenómeno mundial. El año 2019 es importante para todos los aficionados, que seis años después, podrán volver a ver a Elsa y Anna.

Se reaviva la pasión por Frozen

Seis años tras el estreno de Frozen, Disney lanza la secuela que promete ser épica. Antes de llegar a los cines mundiales el próximo 22 de noviembre se realizó una “premiere” en Los Ángeles un par de semanas antes, y los espectadores están maravillados por lo que vieron, al descubrir mucho más sobre la vida de Elsa y Anna.

Frozen
Copyright 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Aumenta la afición por los disfraces de Frozen

Muchos de los aficionados han crecido viendo una y otra vez Frozen, y es normal que esta saga levante muchas pasiones. Los espectadores, por ejemplo, disfrutan de asistir al estreno con un disfraz de Frozen y también suelen ir a eventos, como los conciertos especiales, con la vestimenta de las famosas hermanas de Arendelle.

Sin duda, esta nueva película reavivará el entusiasmo de los niños y adultos por los productos de Frozen, especialmente por el disfraz de Frozen para niña. Los más pequeños de la casa, particularmente, disfrutan al representar a una de las hermanas u otros personajes, por lo que es común que tengan máscaras, vestidos, disfraces, pelucas y hasta zapatos de la película.

Los disfraces de Frozen son una de las mejores inversiones que todo padre puede hacer antes y después del estreno de Frozen 2, ya que los niños disfrutarán al pasar las navidades con los trajes de sus personajes favoritos, además se estima que los carnavales, cumpleaños y otras fechas del 2019 y 2020, estarán repletas de disfraces de estos protagonistas.

Los famosos de Hollywood también se han contagiado por el nuevo lanzamiento del mundo de Frozen. Sofía Vergara lució recientemente un disfraz de Elsa, el cual es el favorito de muchos. Mientras tanto, Selena Gómez asistió al estreno de Los Ángeles junto a su pequeña hermana, ambas vestidas con un impresionante traje inspirado en Arendelle.

¿Cuál es el alcance de Frozen?

Frozen fue la película más taquillera de Hollywood hasta hace poco, cuando el nuevo film del Rey León la desbancó, pero se espera que esta nueva entrega logre recaudar una gran cantidad, pero tendrá que competir con ella misma para alcanzar la increíble cifra de 1.300 millones de euros en todas las salas mundiales.

La famosa película inspirada en la historia de Hans Christian AndersenLa reina de las nieves”, destaca de otras producciones de Disney, al tener como protagonistas a dos mujeres que logran vivir grandes aventuras, sin necesitar ser rescatadas por un príncipe. La fuerza de los personajes ha inspirado a muchos tras el estreno de la primera parte.

El fenómeno logró resonar a través de buenos personajes, una gran historia y una música genial. Para la segunda entrega, las hermanas junto a Olaf y Kristoff, viajarán fuera de Arendelle, lo que promete muchas más aventuras y peligros.

La música de Frozen

Las canciones compuestas para la película son reconocidas mundialmente, convirtiéndose en un fenómeno y logrando sonar incluso meses y años después del estreno. Se estima que pase lo mismo con la música para el segundo film, y que los aficionados se introduzcan por completo en el reino congelado.

Los compositores de las canciones de Frozen, Kristen Anderson-López y Bobby López, regresan tras triunfar mundialmente con Let It Go. Con esta canción alcanzaron la deseada estatuilla de los Óscar, y no pararon de sonar en todas las fiestas infantiles y eventos durante años.

Las nuevas piezas se estima que van a llegar al corazón de muchos. Las personas que lograron verla en el estreno de Los Ángeles destacan las letras, la complejidad de la trama y la madurez que han alcanzado los personajes. Además, los aficionados de Kristoff se deleitarán en los cines cuando llegue el momento de su canción en solitario.

Las primeras críticas exaltan la grandiosidad de la nueva producción de Disney, aunque muchos mencionan una disminución de su magia, también destacan las canciones superiores a la primera película de Frozen y una trama que habla de la exploración de los miedos.

Para la versión en español de la canción «Mucho más allá» se cuenta con el reconocido cantante David Bisbal. Se tiene previsto que el videoclip salga unos días antes del lanzamiento en los cines mundiales y la melodía también pasará a ser parte de la banda sonora en español.

La canción representa un reto vocal, el cual ha sabido encarar muy bien el cantante español. Los aficionados pueden escucharla en los créditos finales en los cines de Latinoamérica y España.

Mucho más allá 

Altas expectativas para la ganadora del Oscar en 2014

La primera película ha logrado tanto reconocimiento mundial que es difícil alcanzar ese reto, pero la crítica y los espectadores estiman que puede ser igualada. Los directores Jennifer Lee y Chris Buck han señalado que uno de los detalles que encantará a la audiencia es poder descubrir mucho más sobre la vida de Elsa y Anna.

Tras ganar dos Óscar, uno por mejor canción y otro a mejor película animada, no se sabe si Frozen 2 pueda repetir la hazaña, lo que no queda duda, es que los aficionados podrán disfrutar de nuevas aventuras, y en especial los niños, que disfrutarán jugando, cantando y colocándose los disfraces de Frozen para distintas ocasiones especiales o para el día a día.

La búsqueda del camino personal y una Elsa intentando hallar su lugar seguirán siendo parte de la nueva entrega. El nivel de la animación también se notará y aunque la primera fue excelente, tras seis años, los adelantos en la tecnología van a lograr mejores resultados.

El elenco aportó ideas para sus personajes y todos mostraban emoción por dar vida nuevamente a la historia del reino congelado. Los productores viajaron a Noruega e Islandia para inspirarse en el desarrollo de los paisajes más impresionantes del film. También se ahondó en la mitología escandinava, por lo que el trabajo de campo y de investigación tomará mucho poder en la gran pantalla.

Se espera que los personajes continúen siendo modelos para los más pequeños, siendo el amor entre hermanas, un gran mensaje que comparte la producción cinematográfica. Además, muchos destacan la forma en que los protagonistas afrontan las adversidades, lo que ayuda a los espectadores a tener fuerza para seguir adelante.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí