Creación Guiones

Un planeta perfecto, una serie documental de cinco episodios que explica el poder y la fragilidad de las fuerzas de la naturaleza. Sir David Attenborough narra esta producción de BBC Earth que se estrena en España tan sólo un día después de su emisión en Reino Unido. Estreno el 4 de enero en Movistar+.

Un planeta perfecto próximamente en Movistar+

La Tierra es perfecta: su tamaño, la distancia al Sol, su giro e inclinación, la Luna... Todo se adapta perfectamente a la existencia del ser humano y las fuerzas naturales del planeta nutren la vida.

Creación Guiones

Sir David Attenborough narra la versión original de Un planeta perfecto, la nueva producción de BBC Earth que analiza, en cinco episodios, cómo las fuerzas de la naturaleza impulsan y dan forma a la vida en la Tierra.

Un sistema meteorológico global circula y distribuye el agua a todos los rincones del mundo, las corrientes marinas aportan nutrientes a los confines más profundos del océano, la luz solar calienta y da energía y los volcanes crean y fertilizan la tierra. No hay parte del planeta donde no se pueda encontrar vida.

Un planeta perfecto

Recorrido por los hábitats más espectaculares del mundo

Un planeta perfecto recorre los hábitats más espectaculares del mundo: las tierras empapadas por el monzón indio, las laderas de los volcanes hawaianos, las islas de las Bahamas o los páramos helados de la isla de Ellesmere. En este espectacular trabajo, las cámaras han logrado captar a lobos árticos merodeando por paisajes iluminados por la luna en invierno, ramas de madera congeladas en invierno que reviven con el sol de primavera, los pinzones vampiros de las Galápagos que chupan la sangre de las aves marinas o a los flamencos africanos que se reúnen anualmente para reproducirse.

¿Qué podemos hacer para proteger la fragilidad de la vida en nuestro único planeta?

Un planeta perfecto

Cinco episodios

  1. Los volcanes
  2. El Sol
  3. El clima
  4. Los océanos
  5. El ser humano

Los cuatro primeros episodios de esta ambiciosa producción se centran el poder de los volcanes, la luz solar, el clima y los océanos. El episodio final reflexiona sobre el impacto dramático de la actividad humana en los diferentes ecosistemas y las soluciones que se podrían tomar para lograr el equilibrio perfecto.

Tráiler de 'Un planeta perfecto'

Un planeta perfecto es una producción de BBC Earth narrada en su versión original por David Attenborough. Estreno el lunes 4 de enero a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y disponible bajo demanda según emisión.

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí