La llamada es uno de los musicales de mayor éxito en España, tras más de siete años en la cartelera teatral española. Desde 2013, la creación de Los Javis ha obtenido una recepción muy positiva por parte de la crítica. Roko y Nerea Rodríguez son dos de las actrices que se meten en la piel de la hermana Milagros y María Casado desde hace ya unas temporadas. Ambas se hicieron conocidas gracias a su participación en programas de televisión. Por un lado, Roko obtuvo gran relevancia por su éxito en "Tu cara me suena", mientras que Nerea Rodríguez fue concursante de "Operación Triunfo 2017". Ambas han demostrado a lo largo de estos años su pasión por la interpretación, participando en proyectos como "Vive cantando", en el caso de Roko. O, como actriz de doblaje, en "UglyDolls: Extraordinariamente feos", por parte de Rodríguez.

Entrevista a Roko y Nerea Rodríguez

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Roko y Nerea Rodríguez, con motivo de la temporada navideña de La llamada. En primer lugar, ambas nos han respondido si cada vez que se suben al escenario, experimentan algo nuevo. A continuación, nos exponen por qué creen que la obra siempre está viva. Además, nos explican cómo están viviendo la obra en unos momentos tan complicados como en la actualidad. Por otro lado, nos desarrollan si es complicado conocerse a uno mismo y si creen que la diversidad sexual y la Iglesia llegarán a entenderse en el futuro.

Roko y Nerea Rodríguez
Foto de Roko y Nerea Rodríguez en "La llamada" (Suma Latina)

Asimismo, nos comentan su opinión sobre la fe, además del tratamiento de los personajes femeninos desde los creadores masculinos, como en el caso de Los Javis. Con respecto a Los Javis, se reflexiona la manera de dar voz a personajes más diversos, no solo en lo sexual. También nos explican la razón por la que creen que La llamada es un éxito internacional. Sobre su carrera profesional, se manifiestan acerca de la dificultad de desligarse de su imagen televisiva en su trayectoria interpretativa. De igual manera, nos confiesan qué biopic de una cantante les gustaría protagonizar y cuáles son tus próximos proyectos.

Puedes leer la crítica de La llamada, obra teatral protagonizada por Roko y Nerea Rodríguez, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí