Todos los episodios de Reza, obedece, mata (Knutby), la nueva serie documental true crime de seis partes, creada por los periodistas Anton Berg y Martin Johnson, y dirigida por Henrik Georgsson (The Bridge, Stieg Larsson: El hombre que jugó con fuego), se estrenará en exclusiva en HBO España el 4 de abril. En los EE. UU., la serie se estrenará en HBO y estará disponible para su transmisión en HBO Max a finales de abril de 2021. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta serie.

Reza, obedece, mata próximamente en HBO

En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala. La atención del mundo se volvió hacia la unida Congregación Pentecostal y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional. El 4 de Abril se estrena el documental Reza, obedece, mata (Knutby).

En Reza, obedece, mata (Knutby), los aclamados periodistas Martin Johnson y Anton Berg, junto con el director Henrik Georgsson (The Bridge), buscan arrojar nueva luz sobre lo que realmente sucedió en el pueblo de Knutby. Los periodistas investigan nuevos ángulos del caso, accediendo a material nunca antes desvelado y realizan entrevistas exclusivas con personas que se deciden a hablar tras años de silencio.

Notas de producción

Reza, obedece, mata (Knutby) está dirigida por el galardonado Henrik Georgsson (The Bridge, Tsunami, Marcella, Stieg Larsson: El hombre que jugó con fuego), producido por Ruth Reid para Warner Brothers ITVP y Anton Berg, Martin Johnson y Martina Iacobaeus son los productores ejecutivos. Los productores ejecutivos para HBO Europe son Hanne Palmquist, Hanka Kastelicová y Antony Root. Está producido por Warner Bros ITVP Sweden para HBO Europe.

Las ventas internacionales de Reza, obedece, mata (Knutby) corren a cargo de WarnerMedia International TV Distribution.

Tráiler de ‘Reza, obedece, mata’

Filmaffinity

IMDB

Fuente Departamento de Comunicación HBO España

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí