Creación Guiones

Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 69 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Raya y Americana Film Fest.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 69: Raya y Americana Film Fest

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 69

Directo

Noticias 

Christopher McQuarrie, director de MI:7 confirma el regreso del personaje Eugene Kittridge, de la primera Misión Imposible. Recordemos que el personaje era el director del IMF en la película de Brian de Palma. También, se han vuelto a colar fotografías del rodaje de Thor: Love and Thunder.

Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page y Alfre Woodard se unen a las próxima película de los Russo The Gray Man, en teoría la película de mayor presupuesto de la historia de Netflix.

Lena Dunham ha rodado una película en secreto llamada Sharp Stick protagonizada por Kristine Froseth, Taylour Paige, Jennifer Jason Leigh y Jon Bernthal. Aún se desconoce su argumento. El live-action de Pinocho sigue confirmando cast.

Rodrigo Sorogoyen ya tiene nuevo proyecto: una serie sobre la guerra civil para Movistar+. De momento contará con sus colaboradores habituales en el guion Isabel peña y Eduardo Villanueva. Indira Varma ficha para la serie de Obi-Wan Kenobi, de momento en un papel desconocido.

Netflix comparte las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, otra adaptación de un cómic de Mark Millar y Frank Quitely. Se estrena el 7 de mayo:

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Steven Spielberg y los Hermanos Duffer preparan una serie para Netflix que adaptará El talismán de Stephen King.

Raya y el último dragón

Raya y el último dragón

En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

Americana Film Fest

americana film fest 2021

El Americana Film Fest está llevando a cabo una nueva edición de su festival fundamentado en el cine independiente americano en este 2021. Dada la excepcionalidad de la situación, han optado por primera vez por un sistema de exhibición mixto, ayudándose de la plataforma de streaming Filmin, como ya lo han hecho muchos otros, para ello.

Así, y gracias a las circunstancias, he tenido la oportunidad de disfrutar ya de la Primera mitad del Americana Film Fest 2021 desde casa y no puedo estar más satisfecho. Hace exactamente una semana pudimos empezar a deleitarnos de algunos de los títulos más destacados, de modo que ya es hora de hablar sobre los que, bajo mi punto de vista, no debéis perderos.

Puedes encontrar un repaso de los primeros días del festival AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí