Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 70 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca La Liga de la Justicia y Americana Film Fest.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 70: La Liga de la Justicia y Americana Film Fest

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 70

Directo

Noticias 

Steven Spielberg prepara una película inspirada libremente en su propia vida. De momento se rumorea que Michelle Williams está en negociaciones para el papel de su madre.

Con una fotografía, el equipo de The Batman anuncian el final de rodaje. Aún queda un año para el estreno de la película. La actriz española Maribel Verdú, en cambio, será la madre de Barry Allen, Nora Allen, en The Flash.

Michael B. Jordan debutará en la silla de director con Creed III. Además, ya tenemos las primeras imágenes de la película que está rodando ahora mismo Ridley Scott. House of Gucci contará las tramas conspiranoicas de asesinato de la familia de la moda italiana y está protagonizada por Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons.

Netflix ha comprado los derechos de The pale blue eye, un thriller de investigación criminal situado en 1830 protagonizado por Christian Bale y donde uno de los protagonistas encarna a Edgar Allan Poe.

Here are the young men ya tiene tráiler. La película saldrá en plataformas de streaming y está protagonizada por Travis Fimmel, Anya Taylor Joy y Finn Cole. Por otro lado, Paul Bettany y Claire Foy serán los protagonistas de la segunda temporada de A very english scandal. La temporada se centrará en el divorcio de los duques de Argyll.

David Simon, el creador de The Wire vuelve a Baltimore para su nuevo proyecto con HBO, We own this city. Y, por último, Kaley Cuoco ya tiene nuevo proyecto. Interpretará a la cantante Doris Day en una serie miniserie biopic sobre su vida.

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Bruce Wayne está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones. (WARNER BROS. PICTURES)

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

Americana Film Fest

americana film fest 2021

El Americana Film Fest cerró hace unos días esta renovada edición mixta, a caballo entre Filmin y algunos cines en Barcelona y Madrid. De este modo, hemos podido disfrutar de lo mejor del cine independiente americano del último año. Como ya os comenté, yo, personalmente, he tenido la oportunidad de disfrutar de la Segunda mitad del Americana Film Fest 2021 desde casa. Han sido catorce días fenomenales de cine, así que voy a hablaros de lo mejor de lo mejor.

Puedes encontrar un repaso final del festival AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí