Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 66 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Noticias del gran mundo e It’s a Sin.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 66: Noticias del gran mundo e It’s a Sin

Drive in de Cinemagavia

Podcast Drive-in de Cinemagavia 66

Directo

Noticias 

The last of us ya tiene cast principal. Pedro Pascal (“The Mandalorian“) interpretará a Joel y Bella Ramsey (“Juego de Tronos“) interpretará a Ellie. Además, Gina Carano fue despedida por varios tweets y problemas en las redes sociales. Esta semana comparaba ser republicano en EEUU con ser judío en el Holocausto y Disney (que es una compañía judía) ha decidido echarla.

True detective 4 ya está en marcha. Los creadores de la serie dicen que están trabajando con los guionistas para encontrar el tono y la actitud correctas y que solo harán la temporada si creen que hay calidad suficiente.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge serán Sr. y Sra. Smith para Amazon Prime. La serie estará inspirada en la película de Brad Pitt y Angelina Jolie del 2005. Se estrenará en 2022.

Michelle Rodriguez y Justice Smith se unen al reparto de Dungeons and Dragons junto a Chris Pine. Rodriguez hará de una feroz guerrera y Justice Smith de un semielfo mago divertido y “adorable”.

New Line Cinema está preparando un remake de El Mago de Oz. Nicole Kassell (“Watchmen“) será la encargada de dirigirla. Chris Evans será el villano de la nueva película de los hermanos Russo. The Gray Man estará protagonizada por Ryan Gosling que será un ex agente de la CIA convertido en asesino a quien persigue un compañero.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo portada

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa de esta película AQUÍ.

It’s a Sin

It's a Sin

Crónica de cuatro amigos en el Londres de los años 80 durante una década en la que todo cambió, incluyendo el aumento de SIDA entre la población.

Filmaffinity

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí