A pesar de los acontecimientos, nosotros seguimos sacando Podcasts, que podéis escuchar ahora para vuestra cuarentena, en este nuevo capítulo de el Drive in de Cinemagavia 43. En este caso, Daniel y Guillem, hablaron sobre las noticias relacionadas con el cine, entre las que se incluyen las nuevas producciones que hay en camino. Muchas de las cuales, obviamente se van a posponer en los últimos días.

El Drive-in de Cinemagavia 43: noticias y películas

Noticias de la semana

El triste fallecimiento de Max Von Sydow, un actor que participó en películas de la talla de El Exorcista o El séptimo sello.

Para empezar tenemos las fotografías que han sacudido internet sobre el “Batmóvil”, del rodaje de la última película de Batman. A pesar de que son solo unas pocas fotografías, en las redes sociales ya se han dedicado millones de Tweets.

Por otra parte, Taika Waitiki, el hombre de moda en Hollywood parece ser que será el encargado de dirigir dos episodios de la serie que la productora Netflix está pensando realizar sobre Charlie y la fábrica de Chocolate. Veremos que sale de todo esto, aunque a priori no nos llama demasiado la atención…

The Gentlemen portada

Salen también las últimas imágenes que están rodando los hermanos Russo, en la película que protagoniza Tom Holland. Un drama que supone un giro en la carrera del actor, de momento encasillado en papeles muy concretos.

Hemos comentado también películas que vimos antes de que se iniciara la cuarentena, como son The Gentleman, de Guy Ritchie, que ha traído una clara polaridad al podcast. Por su parte, Daniel considera que es una de las mejores películas del cineasta británico, por encima de Snatch: Cerdos y diamantes, mientras que para Guillem es un torpe retorno a los orígenes cinematográficos del director. También hablamos del Hombre Invisible, una película que ha gustado a Guillem, aunque con reservas por su incoherencia narrativa. Por su parte, Daniel nos hablará de Ave de Presa, una película que parece haber fracasado en taquilla y no haber satisfecho las expectativas puestas en ella.

Mensaje de solidaridad de Drive-In

Desde el Drive-In también queremos mostrar nuestro mensaje de solidaridad con todas las personas que están trabajando para que la normalidad se vuelva a instaurar en nuestras vidas. Desde el equipo de sanidad, enfermeros, médicos, administrativos, empleados de la limpieza, hasta otras profesiones que resultan indispensables para el funcionamiento de los suministros básicos. Gracias por tanto.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí