La productora Custodian Movies ha lanzado el cartel oficial de El Cielo no puede esperar, la primera película sobre el beato Carlo Acutis que a buen seguro tocará el corazón de miles de jóvenes. La fecha de estreno mundial de la película, que incorpora gran parte de ficción, se anunciará muy pronto.

El Cielo no puede esperar en cines

Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, jóvenes de 21 y 20 años respectivamente, el equipo de El Cielo no puede esperar está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala, director y guionista también de "El Misterio del Padre Pío", "Wojtyla. La investigación" o "Amanece en Calcuta".

Zavala se ha rodeado de algunos de los mejores profesionales del cine español, como el montador Rod Reego, formado en Los Ángeles, o el director de fotografía Miguel Gilaberte, que ha trabajado anteriormente con otros directores de renombre internacional como Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar.

La Banda Sonora Original (BSO) de la película corre a cargo de Luis Mas, concursante del programa de televisión "Operación Triunfo" en España, quien resultó ser al final uno de los 18 seleccionados para la "Gala cero" del programa, tras un casting realizado entre 16.000 aspirantes a la academia de formación musical.

Luis Mas es el artífice también de la BSO de la película "Tengamos la fiesta en paz", dirigida por Juan Manuel Cotelo. La canción oficial de la película El Cielo no puede esperar, compuesta e interpretada por Luis Mas, se ha convertido ya en todo un hit. Sólo en YouTube ha alcanzado ya casi las 400.000 visualizaciones en menos de dos semanas. El director de la película, José María Zavala, ha manifestado que su quinto filme "va a ser una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero".

"Es una película -añade Zavala- que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo".

El cielo no puede esperar

Ficha Técnica

Título original: El cielo no puede esperar
Año: 2022
País: España
Dirección: José María Zavala
Guion: José María Zavala
Música: Luis Mas
Fotografía: Miguel Gilaberte
Género: Drama. Documental

Filmaffinity

Sinopsis

Película biográfica sobre el beato Carlo Acutis, un estudiante italiano y aficionado programador de informática, conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia a los 15 años. Acutis fue beatificado por la Iglesia Católica en el 2020. (European Dreams Factory)

Videoclip de 'El cielo no puede esperar'

Como en el caso de los cuatro trabajos anteriores de Zavala, El cielo no puede esperar cuenta con la distribución de European Dreams Factory, la compañía referente del cine con valores en España, que inició su andadura en 2008 con el estreno de "Bella", cinta producida por Eduardo Verástegui, a la que han seguido más de 75 títulos en los años sucesivos.

Algunos medios ya han podido visionar una primera versión de la película, como "La Razón", uno de los periódicos de información general más influyentes en España, cuyo crítico ha asegurado que es "adictiva"; o como la agencia de noticias Exaudi, para la que el filme resulta "flipante", empleando un término muy utilizado por los jóvenes españoles para expresar que algo es impresionante.

Fuente Departamento de Comunicación de European Dreams Factory 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí