El pasado 11 de septiembre tuvo lugar en el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid la Premiere de El cuco, la nueva película de Belén Cuesta y Jorge Suquet. Los actores llegaron junto a la directora Mar Targarona, el productor Joaquín Padró, el guionista Alfred Pérez Fargas y la actriz Chacha Huang y posaron frente a las cámaras antes de presentar la película a los fans que acudieron al evento.

Premiere de El cuco en el Palacio de la Prensa

'El cuco', el thriller protagonizado por la imparable Belén Cuesta

En los últimos años han sido muchos los proyectos que ha protagonizado la actriz Belén Cuesta. Destacamos las películas Ventajas de viajar en tren, La trinchera infinita o Hasta que la boda nos separe; así como las exitosas series Paquita Salas y La casa de papel. Por su parte, Jorge Suquet es conocido por ficciones como Élite y Libertad.

En esta ocasión, ambos actores se han aliado para protagonizar El cuco, la nueva película de Mar Targarona (Dos, El fotógrafo de Mauthausen). Rodada en Barcelona y Alemania (Selva Negra), la película ha sido producida por El Pájaro Cuco AIE, Rodar y Rodar y Barry Films. También cuenta con la participación de RTVE, ORANGE y CREA SGR.

El cuco premiere
Copyright Elena Gutiérrez Vilela

Idílicas vacaciones que se transforman en una auténtica pesadilla

Belén Cuesta y Jorge Suquet interpretan en esta historia a Marc y Anna, una pareja que decide cambiar su casa durante un tiempo con Hans y Olga, dos alemanes jubilados a quienes conocen a través de Internet. Sin embargo, lo que en un principio parecían unas vacaciones de ensueño, acaban convirtiéndose en toda una pesadilla.

Este thriller ha sido la primera incursión de Belén Cuesta en el género, así como el primer papel protagonista de Jorge Suquet en la gran pantalla.

El cuco premiere
Copyright Elena Gutiérrez Vilela

El Palacio de la Prensa de Madrid se viste de Gala

Como adelantábamos, este lunes 11 de septiembre tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid la Premiere de El cuco, a la que acudió el elenco de la misma, incluyendo a los actores protagonistas, además de la directora Mar Targarona, la actriz Chacha Huang, el productor Joaquín Padró, el guionista Alfred Pérez Fargas y algún que otro invitado como el presentador Carlos Latre o el actor Dani Muriel.

Belén Cuesta sorprendió a todos con un precioso conjunto de Chanel y acaparó todas las miradas. Lo curioso es que en la ficción interpreta a una mujer que está embarazada de ocho meses, pero esta semana también ha desvelado a través de sus redes sociales que en la vida real también lo está.

En definitiva, El cuco ya se ha estrenado en los cines de España, así que los más interesados ya podéis disfrutar de esta aventura en la gran pantalla.

Filmaffinity

IMDB

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí