Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive-in de Cinemagavia 87 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca La Crónica Francesa y Las leyes de la frontera.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

Podcast Drive-in de Cinemagavia 87

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Noticias

Ya tenemos tráiler de Uncharted, la película que adapta la saga de videojuegos de Sony y que está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas. Además, se ha rodado en Barcelona.

Aaron Sorkin estrena tráiler. Being the Richards es la nueva película del director y guionista de El juicio de los 7 de Chicago. La película va a ser para Amazon Studios y se estrena el 21 de diciembre.

Ya tenemos tráiler de The black phone, la nueva película del director de Dr. Extraño, Scott Derrickson. Protagonizada por Ethan Hawke el thriller se estrenará en febrero. Por otro lado, Michael Bay, el maestro en explosiones y cine de acción, estrena el tráiler de Ambulance (Plan de huida). El thriller de robos está protagonizado de Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Emily Blunt ficha para Oppenheimer, lo nuevo de Christopher Nolan. Nuevas y mejores imágenes del rodaje de The last of us en las que tenemos un mejor vistazo a Pascal y a Ramsay como Joel y Ellie.

Parece ser que Hayden Christensen aparecerá como Anakin en la serie de Ahsoka. Así lo ha confirmado la actriz Rosario Dawson. Entendemos que veremos a Anakin como fantasma de la fuerza o como Vader o Anakin en algún Flashback.

El canal FX cancela Y: El último hombre antes de que termine la primera temporada, pero su creadora, Eliza Clark, dice que no se rinde y ya le está buscando otra plataforma. La serie es bastante buena así que dudamos que se quede ahí.

Mel Gibson se une a la serie The Continental, la precuela del universo de John Wick que está a punto de empezarse a rodar.

La Crónica Francesa

La crónica francesa

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

Las leyes de la frontera

Las Leyes de la Frontera portada

Verano de 1978. Ignacio Cañas (Marcos Ruiz) es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona. Al conocer al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia... Adaptación de la novela homónima de Javier Cercas.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí