Una semana más, Daniel Burón y Rafa F. Velázquez vuelven con el Drive-in de Cinemagavia 89 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Arcane, Santos Criminales y el Festival de Cine de Sevilla.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

Podcast Drive-in de Cinemagavia 89

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Noticias

Puede que el evento de esta semana haya sido el primer tráiler oficial de Spiderman: No Way Home, la próxima película de Sony para el UCM. Lo comentamos por encima sin mucho spoiler para aquél que haya conseguido mantenerse virgen de spoilers hasta ahora.

Hablamos del regreso de Taboo, la serie de Tom Hardy y Steven Knight que parecía cancelada pero de la cual se ha anunciado una segunda temporada cuatro años después del estreno de la primera.

Finalmente terminamos hablando de los muchos anuncios que nos ha traído el Disney Plus Day, que se celebró el pasado viernes.

Arcane: League of Legends (TV Series)

Arcane

Arcane profundiza en el equilibrio precario entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se desborda debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a familias y amigos en Arcane, una serie en la que cobran vida las relaciones que moldean a campeones de ‘League of Legends’ tan famosos como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor. La serie de animación, basada en la ambientación y la historia del juego ‘League of Legends’, presenta un mundo complejo donde abundan las decisiones morales, con una animación impresionante y una narración que es pura intriga.

Filmaffinity

Santos Criminales

Santos criminales
Copyright 2021 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved

El joven Anthony Soprano crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Va camino de convertirse en un hombre justo cuando surgen los gánsters rivales que desafían a la todopoderosa familia criminal DiMeo en una ciudad cada vez más dividida por las razas. Dickie Moltisanti, el tío al que idolatra, está atrapado en estos tiempos revueltos y lucha por sacar a flote sus responsabilidades profesionales y personales. La influencia que ejerce sobre su sobrino ayudará a convertir a este impresionable adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que conoceremos más adelante: Tony Soprano.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

La Puerta de al Lado en El Festival de Cine de Sevilla

La puerta de al lado
Copyright 2021 Amusement Park Film GmbH

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su familia que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una reseña completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí