Luis Bondia apuesta por la comedia para abordar una realidad muy singular en la obra Esto no es el fin del mundo. A través de su texto, lleva al espectador a un Madrid no tan lejano, lleno de desinfectantes, nuevas normalidades y policías web. La pieza teatral se encuentra en OFF Latina Teatro hasta el 9 de enero de 2021, con varias sesiones especiales para disfrutarla durante el período navideño. Durante su recorrido por el famoso teatro madrileño, ha obtenido una recepción muy positiva del público, que disfruta por la cercanía y la comedia para abordar una realidad muy conocida por los espectadores.

Las funciones de Esto no es el fin del mundo son el 4, 11, 18 y 23 de diciembre a las 22:00 horas, el 7 de diciembre de 2020 a las 21:00 horas, el 5 y 7 de enero a las 20:00 horas y el 9 de enero de 2021 a las 13:00 horas. Protagonizada por Cecilia Sarli y Manuel Varela, promete un “futuro de risa”.

Esto no es el fin del mundo obra
Foto de Brea & Marín Producciones

Sobre ‘Esto no es el fin del mundo’

¿Qué pasaría si le diéramos la vuelta a la aclamada serie de ciencia ficción “Black Mirror“? ¿Si contamos historias igual de inquietantes de forma cómica? ¡El lado oscuro de la tecnología también nos puede hacer reír! Este es el alocado concepto de Esto no es el fin del mundo, hacernos reflexionar desde la carcajada.

En un futuro distópico donde las pandemias y los toques de queda son un hecho. Ya no existen los bares abiertos y las mascotas están prohibidas, dónde todo funciona por likes y redes sociales. Conoceremos cuatro historias dislocadas en las que sus personajes han normalizado lo anormal. Un futuro dónde todo es posible, un futuro quizá no tan lejano del que reírnos a carcajadas. Porque sí, porque cuando lo has perdido todo ya no queda otra. Porque si esto es el fin del mundo, que la muerte nos pille bailando.

Puedes comprar las entradas de la obra Esto no es el fin del mundo pulsando en este enlace.

FUENTE DPTO. COMUNICACIÓN BREA & MARÍN PRODUCCIONES

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí