Este 6 de noviembre ha sido el estreno de Blancanieves, el musical, de Candileja Producciones, en el Teatro Rialto. Este espectáculo familiar promulga que "ser diferente mola", siendo un show inclusivo, que estará en la Gran Vía madrileña durante noviembre y diciembre.

Estreno Blancanieves, el musical

El estreno de 'Blancanieves, el musical'­

Estás a punto de descubrir el cuento de Blancanieves que nos hubiera gustado escuchar cuando éramos pequeños. Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

El estreno de Blancanieves, el musical es el mejor plan familiar que vas a encontrar esta temporada: un espectáculo divertido, con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original llena de canciones que no podrás dejar de cantar. ¡Un espectáculo inspirador para toda la familia que fomenta la diversidad y la inclusión, y que además está recomendado por La Red Nacional de Teatros!

Te esperamos los días 6, 13 y 20 de noviembre y 4, 6, 7, 8, 11, 18, 23, 27, 28 de diciembre a las 12hs. en el Teatro Rialto de Madrid para reinventar juntos este cuento de hadas. Además el espectáculo está adaptado a LSE (Lengua de Signos Española).

­Sinopsis

Disfruta en familia de este increíble viaje al lejano Reino de la Perfección donde las personas consideradas diferentes o feas son expulsadas del país; solo Blancanieves podrá cambiar esta situación enfrentándose a la malvada reina ¿nos acompañas en esta importante misión?

¿Por qué venir a ver el estreno de Blancanieves, el musical?

Es muy divertido y habrá carcajadas aseguradas para niños y mayores. Además, normaliza la presencia de personas con discapacidad en un contexto tan normal como el teatro. También fomenta valores como la autoestima, la empatía y la diversidad. Está diseñado para que disfruten tanto niños como adultos. Igualmente, tiene una gran puesta en escena y vestuarios originales llenos de color y brilli brilli.

Por otro lado, la banda sonora es original y las canciones son tan pegadizas que no podrás dejar de cantarlas. Como público podrás participar en directo y tendrás sorpresas especiales. Por último, el espectáculo está adaptado a Lengua de Signos Española para que todas las personas puedan disfrutar de él de la misma forma.

FUENTE JOSI CORTÉS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí