Creación Guiones

El Teatro Maravillas acoge el estreno de Jamming Sessions, una vez más, con una nueva temporada, el próximo 24 de septiembre. Este espectáculo de improvisación y comedia obtuvo un éxito pronunciado en la anterior programación 2020-2021, por lo que se espera con muchas ganas su vuelta a los escenarios. Además, coincide con que el espectáculo ha cumplido 18 años, por lo que se convierte en una temporada muy especial para la compañía.

Estreno Jamming Sessions
Fotos de Jamming Sessions (Jamming)

Estreno de 'Jamming'

El 24 de septiembre es el estreno de Jamming Sessions en el Teatro Maravillas, C/ de Manuela Malasaña, 6 Madrid. durante esta temporada 2021-2022.  Con 18 años sobre las tablas, cumplen la mayoría de edad teatral, prometiendo nuevos y renovados estilings, además de asumir nuevos riesgos en sus espectáculos

Por lo que... ¿Sabías que la improvisación hará que vivas de forma más saludable? Jamming Sessions no es solo un espectáculo de impro, es un todo vehículo terapeútico. Tras haber alcanzado la mayoría de edad sobre los escenarios y sentirse como un bálsamo para la salud de los espectadores.

Creación Guiones

Después de esta crisis sanitaria que hemos vivido, las secuelas psico- emocionales que ha dejado a su paso son numerosas. Estudios recientes han demostrado que la improvisación y el humor, son tablas de salvación para estos procesos post-COVID. Improvisar regula algunas funciones clave para vivir de forma más sana. Como la empatía, el equilibrio, aumenta la plasticidad de tu cerebro, así como la compresión. Jamming Sessions te ayudará a gestionar de forma más eficiente el miedo, la intuición y los estados de ánimo.

¿Te apuntas a tu Jamming Sessions?

Estreno Jamming Sessions
Fotos de Jamming Sessions (Jamming)

En palabras de la compañía

En palabras de la propia compañía, Jamming es "mucho más que impro. Jamming es na forma de vida, va más allá de un espectáculo de humor, es un vehículo terapeútico. Estudios recientes advierten que improvisar regula algunas funciones claves para vivir de forma más sana. Como la empatía, el equilibrio, aumenta la plasticidad de tu cerebro, así como la comprensión. De acuerdo con esto, Jamming se puede considerar sanador. Tanto el público que asista al teatro como los alumnos que tiene la Escuela Jamming Teatro en Madrid, Barcelona y Bilbao se verán beneficiados de ellos.".

En relación al espectáculo Jamming Sessions, lo definen como: "Teatro vivo, popular, ateniéndonos a los tipos de teatro de Peter Brook. Único, irrepetible, fresco, divertido, co-creación con el espectador pura e instantánea. Y todo ello respetando las medidas COVID-19. Un espectáculo en nuestro idioma Jamming, que ya tiene 18 años de vida y que ha evolucionado y crecido desde el primer día junto a los espectadores y seguidores. Un canto a la vida y a la felicidad".

¡Ya sabéis! El estreno de Jamming Sessions es el próximo 24 de septiembre en el Teatro Maravillas, sumando un total de 18 años sobre los escenarios. ¡No os perdáis esta sesión terapeútica llena de humor e improvisación!

FUENTE TRANSVERSAL COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí